[Solucionado] ¿Alguien con problemas en el doble tap de desbloqueo?

• Pues ese es el tema, a mí me funciona cuando quiere, hay veces que a la primera me va perfecto y otras ni a la de diez. Quería saber si era el único que tiene este problema o no, y si existe alguna solución.

No tengo ningún protector de pantalla.

• A mi tambien me pasa. Tendrían que mirarlo. A veces tengo que usar el boton porque no va. Saludos

• A mi me ocurre igual,a veces a la primera y otras acabo dando al botón de desbloqueo,ya cansado de intentar el doble tap..

• Por si acaso, recordad que si se tapa el sensor de proximidad el doble tap de encendido no funciona.
    Revisad no estéis tapándolo con algo o limpiad la zona por si acaso.
    Si sigue igual, desactivad el doble tap y volved a activarlo en Ajustes > Pantalla.

• A mi me pasa cuando limpio la pantalla. Saludos

• Heminwein dijo:
    Por si acaso, recordad que si se tapa el sensor de proximidad el doble tap de encendido no funciona.
    Revisad no estéis tapándolo con algo o limpiad la zona por si acaso.
    Si sigue igual, desactivad el doble tap y volved a activarlo en Ajustes > Pantalla.

He probado a limpiar y nada, ahora mismo me deja bloquearlo pero no desbloquearlo por ejemplo. A lo mejor dentro de un rato vuelve a funcionar. Va cuando quiere.

• Funciona en un 90% de las ocasiones. Cuando le apetece no te hace ni caso y a darle al botoncito.

• A ver si bq puede hacerle algo a esto. Saludos

• Sí, imagino que lo irán mejorando conforme vayan llegando OTAs, pronto sale una y a ver si va algo mejor.

• A mi también me pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes.

Sobre esta incidencia que comentáis en el hilo, aquellos que la percibís, ¿tenéis instalado un protector de pantalla en el terminal? ¿original?

En caso de tenerlo, comprobad si tapa el sensor de proximidad situado en la zona superior de la pantalla y comentadnos al respecto por favor.

Un saludo,

• Yo en mi caso le hice un agujero al protector así que no le tapa. Una asi aveces me falla. Es original. Saludos

• Yo no tengo ningun protector y me falla cuando quiere no siempre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• A mi me falla exactamente igual con o sin protector. Máximo un 5% o 10% de las ocasiones y aunque lo intentes 20 veces no hace caso.
    Escudero, pues claro que el protector tapa el sensor. ¿Hay agujero? Sólo hay perforado el lugar del altavoz, el flash y la cámara...por cierto, muy justitos.

• Yo como comenté no tengo protector, al final he pasado de usar el doble tap porque no sé a vosotros pero me es incomodo darle a la pantalla y que no ocurra nada de nada ni aun intentandolo, a mí me pasaba más de un 10% de las veces. Prefiero acostumbrarme al botón y listo, a no ser que lo solucionen...

• A mi tmb me pasa, me va unas veces si y otras no. Tengo el protector original, y solo tiene el agujero de la camara y del flash... Hay solucion?

• Yo no tengo protector,ni tapo ningun sensor,el movil bien sujeto con la mano izquierda y doble tap con la derecha y va cuando quiere...Muchas veces a la primera y muchas veces a darle al botoncito ya aburrido de intentarlo... 😉

• A mi también me pasa y no llevo protector. Me pasa sólo para desbloquear la pantalla, nunca para bloquearla.

• Yo igual, me funciona un 50% de las veces y porque no lo uso mucho...

• Otro que le pasa con el protector original, y como otros comentan, pasa poco, como un 10%, pero cuando pasa lo único que desbloquea es el botón. Para bloquear no me ha pasado nunca.