Mi aquaris E 4.5 no carga encendido



  • Buenas tardes, me ocurre justo lo mismo, estoy en la versión de Android Kit Kat y solamente me carga con el teléfono apagado, he estado leyendo pero no me funciona ni con otros cargadores (En otro dispositivos si que funcionan) ni apagándolo y encendiéndolo.Tengo que contactar con el servicio técnico o algo? Gracias.



  • Buenos días:


    @{davidmv} ¿Notas que el conector quede suelto o que al mover el cable deje de cargar?¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal?

    Además, te recomendamos comprobar si tienes alguna descarga pendiente o en curso.

    Un saludo.



  • @mguijarro Ya he solucionado el problema, me puse en contacto con el servicio técnico de BQ y me dijeron que cuando me ocurra eso, tengo que irme a Ajustes>Aplicaciones>Todas>Actualización>Forzar Cierre y resetear el teléfono y al seguir esos pasos ya carga encendido. Gracias de todas formas por tu ayuda.



  • MGuijarro dijo:
    Buenos días:

    @{_davidmv_} ¿Notas que el conector quede suelto o que al mover el cable deje de cargar?¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal?

    Además, te recomendamos comprobar si tienes alguna descarga pendiente o en curso.

    Un saludo.
    Hola, tengo un Bq E4.5 que al mover el cable deja de cargar, he probado con varios cables distintos y a todos les pasa igual. Sólo carga en algunas posiciones, ¿hay alguna solución para esto?. Gracias.


  • Buenas tardes:


    @{davidmv} ¡Estupenda noticia! Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba el terminal. 🙂

    @{meuneno100} Si has probado con distintos cargadores y cables, y sólo recibe carga al ponerlo en determinada posición, es posible que se deba a que el conector de carga tiene algo de holgura.

    Para poder resolverlo, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

    Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

    Un saludo.



  • solucionenlo pronto




  • Buenas tardes:


    @{Truliolis} ¿Has probado el funcionamiento al intentar cargar el dispositivo con diferentes cargadores y cables?¿Tienes alguna descarga pendiente o en curso?¿Tienes tarjeta microSD?

    Por otro lado, ¿cuál es el nº de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

    Un saludo.