Habra un bq resistente al agua??

• Tras ver el M5, solo creo que le falta la resistencia al agua.

Bq se lo plantea para futuros modelos??

• Tras ver el M5, solo creo que le falta la resistencia al agua.

Bq se lo plantea para futuros modelos??
    Ojalá, sería todo un acierto

• No veo el acierto en subir el precio para usar el móvil en el agua, a ver si os pensáis que las cosas salen gratis, no hay que ser muy hábil para evitar que se moje el móvil, a mi en casi 20 años jamás se me mojo uno... Es solo una opinión, que nadie se ofenda.

• El teléfono es el dispositivo que más tiempo pasa con nosotros, ahora en verano, me encantaría tenerlo tranquilamente mientras estoy en la piscina, sin miedo a que si le cae algo de agua valla a perderlo todo, o llevarlo en el bolsillo cuando estoy haciendo deporte sin miedo a que la humedad se lo cargue, o estar tranquilo si lo tengo encima de la mesa, y le cae algo, o mientras estoy cocinando...

Yo uso el móvil una barbaridad, y creo que si merece la pena un pequeño sobrecoste para tener la resistencia al agua.

Ya tuve un smartphone resistente, y actualmente lo eco mucho de menos.

• si en lanzamiento del m5 ya hay 2 actualizaciones por mal comportamiento del terminal..... no quiero imaginar el telefono en el agu......uf! no

• siuls73 dijo:
    si en lanzamiento del m5 ya hay 2 actualizaciones por mal comportamiento del terminal..... no quiero imaginar el telefono en el agu......uf! no
    Eso son cosas que le pasan absolutamente a TODAS las marcas

• cigarrero dijo:
    El teléfono es el dispositivo que más tiempo pasa con nosotros, ahora en verano, me encantaría tenerlo tranquilamente mientras estoy en la piscina, sin miedo a que si le cae algo de agua valla a perderlo todo, o llevarlo en el bolsillo cuando estoy haciendo deporte sin miedo a que la humedad se lo cargue, o estar tranquilo si lo tengo encima de la mesa, y le cae algo, o mientras estoy cocinando...

Yo uso el móvil una barbaridad, y creo que si merece la pena un pequeño sobrecoste para tener la resistencia al agua.

Ya tuve un smartphone resistente, y actualmente lo eco mucho de menos.

A ti te merece la pena, pero le merece la pena a la mayoría de clientes de bq?, ademas es resistente a la humedad, con que no le entre agua directamente por los contactos no debería pasar algo porque le caigan unas gotas, es mas, la pantalla esta preparada para seguir funcionando aun con gotas por si llueve, también decirte que con uno resistente al agua te la juegas igual, por un lado la garantía no te cubre si le entra agua, que es posible y ha pasado mucho, te lo digo porque mi móvil lo era y entraba en los foros del mismo, y por otro lado el fabricante siempre indica que es resistente al agua, pero no recomienda ni cloro ni agua salada, porque corrosiona, pero bueno, respeto tu opinión y tal, es solo por opinar.

• Exacto comparto la opinión de lancro, no todos tenemos las mismas necesidades, a mi no me merece la pena encarecer el precio del producto por el hecho de tener protección con el agua. Por otro lado es todo un acierto que la pantalla no haga pulsaciones locas por el hecho que le caiga un par de gotas.
    También veo normal las actualizaciones que se dan al lanzamiento ya que mejoran la experiencia de usuario del terminal pero no creo que se deban por fallos graves sino mas bien para pequeños bugs, lags que se presentan. En fin es mi opinión.
    Un saludo.

• Dudo mucho que el móvil sea resistente a la humedad...

Yo tampoco buscó irme a bucear con el móvil, buscó ese plus de protección ant actividades cotidianas, accidentes domésticos, y mi uso diario.

• Si dudas que el móvil sea resistente a la humedad, que lo dice BQ, para que quieras que digan que es resistente al agua, si ponemos en duda al fabricante mal vamos, pero si buscas un plus de protección, BQ plus ;).

• El bq no es resistente a la humedad que yo sepa... Solo evita que se hagan pulsaciones cuando le caiga gotas en la pantalla y puedas usarlo normal...

• https://youtu.be/N07SHXdDEtA Minuto 4:20, reclamaciones a clipset.

• Lancro wrote:
    Si dudas que el móvil sea resistente a la humedad, que lo dice BQ, para que quieras que digan que es resistente al agua, si ponemos en duda al fabricante mal vamos, pero si buscas un plus de protección, BQ plus ;).
    Ahora mismo desde el móvil no puedo, pero si buscas un canal en you tube llamado «mediatrends» hay una entrevista presentación del M5 con quien creo que es ceo de bq que deja bien claro que no es resistente al agua, ni a la humedad ni nada.

Lo que han hecho es que la pantalla si la tocas con los dedos mojados no hace cosas raras.

Si hay algún sitio oficial donde se diga que el bq es resistente a la humedad, pasamelo porfavor.

• Deja claro que no es resistente al agua, no dice nada de la humedad, pero en algo tienes razón, no lo dijo BQ directamente, en teoría se lo dijo BQ a clipset, me confundí de vídeo, creía que lo decía en el que tu mencionas, y lo he visto hace nada, dice que no es resistente al agua, la humedad no la menciona, lo vi el mismo día que el de clipset y me confundí, pero bueno, si preparas una pantalla para que si se toca con agua no pase nada, y no es resistente a la humedad, lo primero seria bastante absurdo, aun así, nos estamos desviando bastante del tema, que por mi encantado, puede que yo me haya confundido y los de clipset se inventen lo que les dicen los fabricantes, pero tampoco te confundas tu, nadie ha negado la resistencia a la humedad, cuando lo hagan yo seré el primero en decirle algo a Carolina.

El vídeo que mencionas https://youtu.be/8Tp0KptKA0w minuto 3:15.

• Ya vi el vídeo, no dicen nada ni de humedad ni de agua, solo de gotas de agua, pero bueno, a ver si alguien oficial se "moja", sino pues nada, a mi me es irrelevante, vivo en zona seca y no voy al agua con el móvil.

• A ver que dicen ;-).

Creo que está claro.

• Buenas noches:

El dispositivo no dispone de protección frente a la humedad ni al contacto con líquidos. Aclaro que esto no quiere decir que no se pueda utilizar en localidades húmedas, como zonas costeras.

Lo que sí que es cierto es que la pantalla puede utilizarse aunque haya presencia de líquidos en su superficie.

Saludos.

• Ahora esta claro 😉

• Aclarado. Gracias @Samper 😉 😛 .