Se activa el WiFi solo

• Hola. Tengo la alarma programada para todos los días,y el teléfono se enciende un minuto antes de la hora y se activa el WiFi. No le tengo programada hora de apagado ni encendido. ¿Se puede quitar eso? Esque me suena antes los whatsapp que la alarma. El teléfono lo dejo apagado todas las noches.

• Hola, si tienes activada la wifi se activará al encenderse el móvil, en cualquiera de las tres opciones disponibles.

La solución más fácil es poner modo avión antes de apagarlo, o usar un programador, te dejo un artículo:

• El WiFi está desactivado cuando apago el teléfono. Me leo el artículo, gracias.

• He probado a ponerlo en modo avión antes de apagarlo y sigue pasando lo mismo. Lo único que me funciona es activar el arranque rápido, aunque se que realmente el teléfono no se apaga,que queda en standby.

• Cuando apagais el movil manualemtente, con el wifi desactivado, y lo encendeis (manualmente), el wifi tambien se enciende?

• No,encendiéndolos manualmente no se activa el WiFi,sólo cuando se enciende para la alarma

• Tened cuidado con las apps, algunas controlan encender el wifi y no lo sabeis normalmente.

Por ejemplo, la app de Fosterianos de Fosters Hollywood lo hace, lo tengo comprobado. Desactivas el wifi, y en cuanto abres esa app, se activa.