No cobertura en mi Ford

• Hola, mi problema es que con la última actualización de android lilipooth en el bluetooth de mi Ford no me sale cobertura en ningún momento. Alguien me puede dar una solución?

• Buenas tardes:

@mayjucar En primer lugar, prueba a desemparejar el manos libres del coche como el dispositivo desde el apartado Ajustes > Bluetooth y prueba nuevamente a realizar la vinculación.

Si el problema persiste, verifica si puedes vincular tu teléfono con otro que lleve sistema Android mediante bluetooth para transferir datos.

Un saludo,

• Banned

Buenas, a mi también me pasa lo mismo, aparece todo el rato en READY en el display del coche, decir que es algo que pasa ahora, con las últimas actualizaciones del móvil... puesto que el coche tiene 5 años camino de 6 y nunca paso y el móvil tiene casi 2 años. 

Es un E5HD SN GB007047 compilación 2.0.1_20150623-1830 de la 5.0 

Con otros dispositivos no pasa... funciona al 100% tanto marca Samsung como BQ M5, por ello declino que el problema es de nuestro móvil. El cual no comparte bien la información con el radio cd Sony y el V2c de Ford... puesto que si te llaman o tu llamas usando el móvil si que salta el manos libres del coche. 

Yo lo desvincule, del coche, del móvil volver a conectar.. y nada... aparece Ready y no muestra los datos de cobertura ni operador. Recibes llamadas y puedes realizar a través del móvil sonando por el manos libres del coche y reflejando en el display del radio cd el numero de llamada dialing o entrante 

Un saludo