Botón de reset?

• Hola, quiero hacer una pregunta: sí alguna vez se queda el móvil pillado de forma que no responda a ningún botón ni a la pantalla ni nada, que hago? Ya que si fuera un móvil que se pudiera desarmar le quito la bateria y ya está, pero el e5fhd es unibody. Qué hacer en caso que el móvil se quede pillado?

PD: este móvil va muy muy rápido, llevó 6 meses con él y hasta ahora. O se me ha quedado pillado nunca y siempre va rapidísimo. Buen trabajo con este celular bq.

• Buenas tardes:

@Vegacarmona A pesar de que no puedas retirar la batería, para forzar un reinicio del dispositivo lo que puedes hacer es presionar el botón de encendido y los dos de volumen durante 20 segundos aproximadamente.

Un saludo,

• Buenas tardes, he intentado hacer lo que dices pero no me funciona, o es que mi terminal es distinto su forma de forzar un reset?? mi movil es un bq aquaris m5 y se ha quedado pillado, gracias de antemano, saludos.

• Buenos días:

@litolex la manera de forzar un reinicio en el M5 es la misma: Mantener pulsados los dos botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo durante unos 20 o 30 segundos seguidos.

Coméntanos si esto finalmente da resultado.

Un saludo,

• Buenos días:

@litolex la manera de forzar un reinicio en el M5 es la misma: Mantener pulsados los dos botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo durante unos 20 o 30 segundos seguidos.

Coméntanos si esto finalmente da resultado.

Un saludo,

¡Muchas gracias!, si me ha resultado.

• Buenos días:

@litolex ¡no hay de qué! Me alegro de que pudieras reiniciarlo 🙂

Si tienes cualquier otra duda, seguimos por aquí.

Un saludo,

• Buenos días:

@litolex ¡no hay de qué! Me alegro de que pudieras reiniciarlo 🙂

Si tienes cualquier otra duda, seguimos por aquí.

Un saludo,

Si la tengo, he abierto un nuevo tema porque es otra duda y estoy a la espera de que me respondan, necesito saberlo con urgencia, gracias de antemano 😞

• Buenas tardes:

@litolex acabo de darte respuesta en el nuevo tema que has abierto. Revísalo cuando puedas.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@litolex acabo de darte respuesta en el nuevo tema que has abierto. Revísalo cuando puedas.

Un saludo,

Si lo acabo de revisar y comentar, muchas gracias por su atención 🙂

• ¡No hay de qué, @litolex!

Un saludo,

• Acabo de hacer eso y sale un android tumbado y un triángulo rojo saliendo d su interior y con el texto sin comandos

• Buenas tardes,

@encriptado ¿Tenías permisos root o el recovery modificado en tu dispositivo? 

Prueba a pulsar la siguiente combinación de botones: Volumen + y Power, mantén pulsados dichos botones hasta que aparezcan unas letras blancas en pantalla, selecciona la opción "Normal" (para desplazarte usa el botón volumen + y para validar selecciona el de volumen -). Una vez realizado el procedimiento comprueba si tu tablet arranca correctamente.

Un saludo.

• Si soy root.Al poco rato se ha reiniciado el solo sin tocar nada.Gracias por tu rápida respuesta. No es una tableta es un e5 fhd

• Buenas tardes:

@{encriptado} ¿Podrías confirmarme si actualmente el comportamiento de tu terminal es el correcto?

Un saludo.

• Parece que si de momento lo estoy cargadando porque tenía poca batería. Lo que si me he dado cuenta es que ha dejado de ser root

• Buenas tardes,

@{encriptado} Es muy posible que las aplicaciones root hayan creado un conflicto en el sistema. Te recomiendo observar el funcionamiento del terminal y realizar un Hard Reset en caso de detectar alguna anomalía, ya que aún eliminando los permisos root, es posible que queden residuos o archivos modificados tras instalarlos, por lo que realizar una instalación limpia es lo más recomendable para optimizar el rendimiento del sistema. 

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{encriptado} Es muy posible que las aplicaciones root hayan creado un conflicto en el sistema. Te recomiendo observar el funcionamiento del terminal y realizar un Hard Reset en caso de detectar alguna anomalía, ya que aún eliminando los permisos root, es posible que queden residuos o archivos modificados tras instalarlos, por lo que realizar una instalación limpia es lo más recomendable para optimizar el rendimiento del sistema. 

Un saludo.

todo lo arreglais con un hard reset? como puedo recuperar informacion personal de un pisapapeles bq que no hace nada mas q reiniciarse? he intentado a traves del recovery y nada, me dice que no se puede escribir el fichero backup (creo q por ser mas de 4gb) .
    podeis decirme algo que no sea hacer un hard reset para recuperar mis datos?
    gracias.

• MVP

@{manugarcia}, ¿qué versión de Android tienes?

• no puedo verlo, pero imagino q tengo la ultima. siempre intento tenerlo actualizado.
    tengo muchisimas fotos de mi niña y no quiero perderlas. por favor ayudenme!
    gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@{manugarcia} Revisa el siguiente hilo te hemos dado respuesta a tu consulta. Por ello, para no duplicar consultas te recomendamos continuar tu caso a través del mismo hilo.

Un saludo.