Programa Betatester Lollipop para BQ Edison 3 3G

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Lollipop para BQ Edison 3 3G

Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Ésta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Lollipop para BQ Edison 3 3G.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Banned

felicidades para bq!
    poco a poco las cosas van saliendo

• Buenas noticias. Yo me apuntaría, pero me voy de vacaciones fuera de España en breve y no podré hacer de Betatester. Si cuando vuelva está todavía abierto el tema, probablemente me apuntaré. 

Saludos

• Solicitud enviada, a ver si hay suerte.

• porfavor me lo podeis enviar ahora?

• Solicitud enviada!¡!!!

• Hola me gustaría participar en el programa.

Un saludo

• Estoy dentro del programa. ¿donde tengo que reportar los posibles fallos? No lo encuentro.

• MVP

ostio dijo:
    Estoy dentro del programa. ¿donde tengo que reportar los posibles fallos? No lo encuentro.

Si estás dentro deberías tener permisos para acceder al hilo "BETA L EDISON 3 3G" que verás en el menú superior de la página, en el apartado "BQ".

• Me he subscrito y no me han enviado nada. Tarda tanto. Lo hice ayer.

• MVP

Dlopez25 dijo:
    Me he subscrito y no me han enviado nada. Tarda tanto. Lo hice ayer.

Una vez te has apuntado, si deciden que debes entrar en el grupo de testers se pondrán en contacto contigo por correo, no hay un tiempo mínimo estipulado al respecto.

• Dlopez25 dijo:
    Me he subscrito y no me han enviado nada. Tarda tanto. Lo hice ayer.

Una vez te has apuntado, si deciden que debes entrar en el grupo de testers se pondrán en contacto contigo por correo, no hay un tiempo mínimo estipulado al respecto.
    Ok gracias

• He intentado rellenar el formulario y me decía que el numero de serie no era valido. Ahora me dice que solo puedo rellenar el formulario una vez.
    Haber si alguien me puede decir si estoy dentro o no. Si no estoy dentro, que tengo que hacer?

• Bueno ya estoy subscrito, haber si hay suerte.
    Gracias por todo ferrer

• He rellenado el formulario para participar en el programa no se si hay que hacer algo más.
    Un saludo

• MVP

He rellenado el formulario para participar en el programa no se si hay que hacer algo más. Un saludo

No es necesario hacer nada más. Si te seleccionan se pondrán en contacto contigo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Buenas tengo el fnac 4" 10 3g y al intentar registrarme para el programa betatester, no me deja, me dice que el numero de serie es incorrecto es normal eso?

• Buenas tardes:

@jagilvi Te confirmo que el programa Betatester solo está disponible para el modelo BQ Edison 3, ya que los modelos Fnac llevan un firmware propio editado y las actualizaciones OTA llegan referente al modelo de dispositivo que se trata, a pesar de ser similares en cuanto al hardware que llevan.

Saludos,

• Beta Cámara BQ X Pro

Pero cuando salga la actualización oficial, estara disponible tanto para edison 3 como para la fnac 4 3g ¿No?, mas o menos se sabe cuando estara disponible, gracias.

• @jagilvi Efectivamente, la actualización va a ser lanzada tanto para el modelo BQ como la versión Fnac. No obstante, las Betas solo están disponibles para los modelos BQ por los motivos que te comentaba antes.

Actualmente no puedo informarte de la fecha de lanzamiento. La versión de firmware Fnac llegará un poco más tarde que la versión final de BQ, pero no debería de retrasarse mucho más tiempo, aun que depende directamente de Fnac, ya que nosotros no editamos los firmware externos.

Un saludo.