Mi bq aquaris e5 hd no funciona, se mojo un poco:

• Buenos días, mi bq se ha quedado en modo hardreset, lo he dejado en arroz, y el problema es que el menú hardresetno para de aparecer y desaparecer. Se enciende y se apaga todo el rato y además la flecha de escoger entre mode 1,2,3, no para de moverse y los botones de apagar y los de volumen me parece que no funciona. Me gustaría resetearlo aunque sea para que funcione, también tengo una tabletas bq e10 y me va perfecta. Muchas gracias gente :3

• MVP

Dejalo en arroz hasta que se seque por completo o se acabe la bateria. Y reza por que no se produzca un corto y se estropee aún más.

No tienes muchas más opciones.

• Voy a probar, la cosa es que al caerse se encendió, entonces puede que ya este cortado. Igualmente voy a probar a dejarlo en arroz más tiempo. Creo que el boton de bajar el volumen debe estar pillada, ese y los demás porque no paran de encenderse y en elvmenu de boot la flecha no para de moverse sin poder controlarla. Muchas gracias, ya te voy contando...

• MVP

Dejaló al menos tres o cuatro días o si puedes más, no tengas prisa.

• RaMaEn dijo:
    Dejaló al menos tres o cuatro días o si puedes más, no tengas prisa.
    Lo he tenido hasta hoy....por desgracia sigue igual

• MVP

lo mejor es que te pongas en contacto con soporte:
    http://www.bqreaders.com/contacto.html

• lct83 dijo:
    lo mejor es que te pongas en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html
    Pero clo compre en mediamarket, servirá?

• MVP

para temas de soporte lo más rápido es que te pongas en contacto con ellos directamente.

• lct83 dijo:
    para temas de soporte lo más rápido es que te pongas en contacto con ellos directamente.
    Cuanto tardara mas o menos, lo hice el lunes y nada...estoy nervioso

• Yo escribi a sorporte el viernes, sabado y domingo nada, y el lunes x la mañana tenia la respuesta. Si no te responden puedes llamar x telefono, es gratis si llamas desde españa 917876706

• Yo escribi a sorporte el viernes, sabado y domingo nada, y el lunes x la mañana tenia la respuesta. Si no te responden puedes llamar x telefono, es gratis si llamas desde españa 917876706
    Esperare unos días... Si veo que no llamare, muchas gracias