E6 no se enciende

• Ayer por la tarde se me apago de repente.

Confiando que seria problema de bateria, aunque pense que deberia estar por encima del 40% espere a llegar a casa.
    Mi sorpresa es que lo enchufo y n o responde ni se enciende el LED ni sale nada en pantalla.
    Pruebo a encenderlo y no responde.
    Lo dejo un tiempo y veo que ha encendido y el led esta en rojo.
    Mas tarde lo veo que no responde ni al encendido ni el tactil y que el LED se ha quedado en rojo fijo aunque lo desenchufe.
    He visto que esta produciendose una plaga de defunciones de E6, mi equipo es nuevo no nuevisimo, un mes apenas de uso, lo puede confirmar PUGA.
    SOLUCIONES? o envio a SAT como me temo

• Puedes hacer 2 cosas;

1- Escribe a soporte y si no te dan solución usa la garantía y envíalo al SAT
    2- Puedes esperar a que se le agote completamente la batería hasta que el LED se apague, pero esto puede durar bastante tiempo...

Antes de nada prueba a pulsar el botón de encendido durante unos 10 segundos aproximadamente haber si reacciona.

Suerte.

• Buenos días, 

@SteveMcQueen Prueba a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos a ver si así consigues encenderlo. 

Un saludo,

• Si lo conectas al pc reacciona? El pc hace el sonido de conexión?
    Instala los drivers correspondientes primero. Estoy pensado en Hard reset.

• Lo primero agradecer a todos vuestros comentarios

El estado del equipo es el siguiente.
    LED de notificaciones en rojo permanente
    Telefono apagado y sin respuesta ante ninguna de las combinaciones de teclas habituales
    equipo no detectado por USB en ninguno de los equipos que tengo, ni windows xp ni windows 7
    No muestra respuesta ni al conectarlo a corriente ni al conectarlo al PC ni al Portatil

• Buenos días, 

@SteveMcQueen Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte (Puedes usar este enlace) para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Gracias y un saludo,

• tras RMA se resuelve con cambio de bateria