Volumen bajo por el bluetooth

• No se si a alguien más le pasa, pero hoy he usado mucho el teléfono en el coche y el volumen por el bluetooth se me antoja muy bajo.

Lo tengo a tope y me cuesta oir al interlocutor con las ventanas un poco abiertas, con el E5 HD no me pasaba.

Saludos

• Si a mi también pero ya lo están tratando en otro tema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardesm

@domingoi Como te comenta @barakelarre, estamos trabajando en optimizar el volumen del dispositivo en conexiones bluetooth ya que, efectivamente, hemos comprobado es menor que el ofrecido por otros terminales.

Un saludo,

• En mi caso, falla el volumen de emision, o sea que no se me oye a mi cuando tengo el m5 a través del manos libres de mi coche. El volumen al que yo recibo es correcto ya que lo amplifica mi dispositivo bluetooth

• Buenos días,

Así es @{kmiz}, en mi anterior comentario me refería al mismo aspecto que comentas.

Muchas gracias.

Un saludo,

• No se si es casualidad, pero hoy me entro una llamada por la SIM primaria en el bluetooth y se oía tanto que tuve que bajarlo.

Normalmente las llamadas las hago a través de la SIM que tengo en la 2ª ranura.

¿Es posible que el bajo volumen ocurra solo con la 2ª ranura o fue casualidad?

Saludos.

• Muy buenas.

He podido enlazar mi BQ M5 en varios manos libres y el volumen es muy bajo.
    Saludos

• Con la última actualización milagrosamente se ha solucionado el problema y ya se puede utilizar el manos libres sin problema