Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

[Duda] ¿Recomiendas Aquaris M5? ¿Dónde comprarlo?

• ¡Buenas!

Escribo este hilo para preguntaros un par de cosas.

Desde siempre estuve con Samsung hasta que decidí apostar por la empresa española BQ, y tras ver que iban a sacar ahora el nuevo Aquaris M5, me decidí en decantarme a probarlo.

Me gustaría saber si una vez realizada vuestra compra, si lo recomendais. Lo digo porque llamé a Mediamarkt preguntando si tenían disponibilidad y me dijeron que si, tras pasarme para realizar la reserva, dijeron que había sido un error, que todas esas unidades eran para enviarlas a BQ por problemas técnicos, y uno se asusta al ver tales cosas, por eso quiero saber vuestra opinión.

Si lo recomendáis, me gustaría saber dónde lo comprasteis, ya que por todo Barcelona, dónde actualmente vivo, no hay ni un sitio dónde lo tengan.

Sin más preámbulos, gracias por todo!

• Hola puzzle.
    Te lo recomiendo 100%, yo también venía de Samsung. Un S4 concretamente.
    Probé el E5 HD, luego el e5 4 g y ahora el m5.
    Si te gusta la sencillez y el buen funcionamiento.
    En cuanto a donde comprarlo, yo lo hice en media Markt de diagonal mar. Pero quedaban pocas unidades. Si compras obligaven bq no creo que tengas problemas. Buen servicio. Aunque creo que no sirven hasta la segunda quincena.
    A ver que decides.
    Un saludo

• Buenas tardes:

@Puzzle No nos consta que desde ningún Media Markt nos hayan devuelto una partida de dispositivos por problemas técnicos, por lo que la información que te ha facilitado el empleado de ese centro no es cierta. No obstante, si te parece bien, contacto contigo por privado para solicitarte unos datos e investigamos este asunto.

Saludos.

• Samper dijo:
    Buenas tardes:

@Puzzle No nos consta que desde ningún Media Markt nos hayan devuelto una partida de dispositivos por problemas técnicos, por lo que la información que te ha facilitado el empleado de ese centro no es cierta. No obstante, si te parece bien, contacto contigo por privado para solicitarte unos datos e investigamos este asunto.

Saludos.

La tienda era en el Mediamarkt de "Prats del Vallès", llamé preguntando si tenían unidades y me dijeron que si [En la web salía que estaba disponible para la compra de "Entrega inmediata"], tras decirme que habían unidades, me dijeron que me pasaría a su compañera, pero mientras estaba esperando con la música de ascensor, me volvió a salir el chico y me dijo: "Perdona, las unidades que me salían aquí era porque las habían devuelto por defectuosas y están listas para enviarselas a la compañía", textualmente.

Por eso me "asusté" y ya no fui a comprar nada, no sé si eso es normal...

Saludos y gracias por tu mensaje, Deliara. ^^

• De nada. A ver si puedes adquirirlo pronto.
    Un saludo.

• Muchas gracias @Puzzle por la información. Seguimos tratando este tema por privado.

Saludos.

• Yo también lo recomiendo si buscas calidad/precio sin dejarte una fortuna en un terminal con buen rendimiento, buena pantalla, muy buena batería y buena cámara.

Además teniendo en cuenta que son concebidos en España soy de los que piensa que hay que apostar por el producto nacional, aunque acabe ensamblándose en otro lado.

• Yo lo compre el día 1 de julio cuando salió a la venta.
    Me va muy bien,es súper ágil y rápido,pantalla buenisima de 9,batería de 10 en fin en precio calidad lo mejor que hay ahora mis
    Quedan alguna cosa por pulir pero Bq va a lanzar una nueva actualización vía OTA para seguir mejorándolo.
    Vamos te lo recomiendo 100%,es una muy buena compra

• Otra cosa la cámara es buena de 8
    Recuerda que es gama media pero yo diría que más bien gama media alta
    En fin un terminal de 10

• ¡Muy buenas recomendaciones!

Muchas gracias a todos y son bienvenidas las nuevas ^-^

• Oye bq cuando va a volver a salir el bq m5 ??

• Buenas tardes,

@jp20002 Estará disponible a partir de la segunda quincena de julio.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@Puzzle Revisando las devoluciones por parte de los diferentes centros de Media Markt de la provincia de Barcelona, nos consta una solicitud de devolución de una única unidad de BQ Aquaris M5.

Saludos.

• Buenas tardes,

@jp20002 Estará disponible a partir de la segunda quincena de julio.

Un saludo,
    Pero que día más o menos 15/20 o 25

• Lo del día te va a costar mas... Ya paso con la salida original, nos enteramos un día antes como quien dice, pero bueno, tu simplemente anda atento a estos foros y te enteraras, el terminal es muy recomendable, la diferencia entre este terminal y un gama alta actual es que no tiene 4k, que ya me dirás tu a mi para que quieres 4k en un móvil, y no tiene chorradas de hacer cosas bajo el agua y demás, aunque es resistente a la humedad no lo es al agua, el procesador no es lo mas brutal, aunque viendo como se calientan los de gama alta me quedo con este que va muy bien también...por lo demás se ve de lujo y va de lujo, y suena muy bien, batería excelente, y las cámaras también bien, sobretodo la delantera que siempre es mala en casi todos los terminales, yo te digo que vengo de un terminal que hace 10 meses costaba mas de 600 euros, y con este voy mejor, no te digo nada y te lo digo todo.

• Yo lo compre en mediamartkt de la Maquinista. Cuando lo compre, quedaba uno en la estanteria. Te hablo del viernes pasado. Estoy encantada con mi m5, nunca habia tenido un bq. El unico problemilla que le veo es la agenda...q pones q quieres ver el nombre primero en vez del apellido, sales d agenda y entras y se ha cambiado. O a un contacto le pones dos num de tfn y luego estan por separado. Y no me gsta nada la tecla d silencio o prioridad...pq el dia q te equivoques llegas tarde al trabajo por no escuchar la alarma.b

• Yo lo compre en mediamarkt Gerona
    La verdad es que si puedes comprarlo por otra vía te aconsejo que lo hagas.
    Si te viene defectuoso como en mi caso que no se encendía te harán perder toda la tarde, cuando era tan sencillo como darme uno nuevo, ya que se veía perfectamente que ni siquiera se habían sacado las pegatinas.
    No entiendo como bq puede confiar EN EXCLUSIVA a mediamarkt la venta de sus productos.

• Lo recomiendo 100X100
    Vengo de otra marca que me funcionaba muy bien, es el primer bq que tengo, lo compre por el dual sim...por no llevar dos teléfonos encima, además tiene radio q el otro no lleva...muy contento en general con el móvil.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• kmiz dijo:
    Yo lo compre en mediamarkt Gerona La verdad es que si puedes comprarlo por otra vía te aconsejo que lo hagas. Si te viene defectuoso como en mi caso que no se encendía te harán perder toda la tarde, cuando era tan sencillo como darme uno nuevo, ya que se veía perfectamente que ni siquiera se habían sacado las pegatinas. No entiendo como bq puede confiar EN EXCLUSIVA a mediamarkt la venta de sus productos.
    También lo venden en Fnac desde el primer día.

• Si pero creo que no existe FNAC en Girona. Lo que suponia pegarme 100KM para comprar el telefono.