Contacto Servicio Atención al Cliente

• Buenas tardes,
    He hecho un pedido de un ereader cervantes Touch, y a los pocos días de hacer mi pedido sacan el mismo pero la versión con Luz. Como este me convence más, escribo un correo electrónico el viernes pasado a BQ para cambiar el pedido (en su web lo ponían como "Incidencia sin Stock"). Desde el viernes no me han respondido, ahora mi pedido sale como enviado y no consigo que me respondan. He enviado un correo electrónico ayer y otro hoy y no obtengo respuesta. Me temo que la única opción que voy a tener va a ser esperar a que llegue mi pedido, devolverlo (tengo entendido que tengo unos días para devovlerlo no?) y una vez devuelto, hacer un nuevo pedido con el nuevo modelo "light", asi que ya puedo olvidarme de tener el regalo para navidades.
    Alguien sabe como agilizar esto?
    No se, me extraña tanto este silencio por parte de BQ ya que me habían hablado muy bien de su atención al cliente. Ahora tengo que comprar una tablet y estaba decidido pòr la Curie pero viendo la poca atención al cliente quizá me decante por otra marca.
    Un saludo y gracias por vuestras sugerencias

• MVP

Entiendo que lo has hecho a través del apartado del formulario de contacto de su web.

Yo probaría a contactar a través de la sección de soporte [url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url], donde además tienes un teléfono (de Madrid, no un 902) donde te atenderán sin problemas.

• Lo primero, Muchas Gracias por tu respuesta Nacho.
    Me he intentado poner en contacto con BQ a traves del formulario de su web y a traves de correo electrónico enviando uno al día desde el pasado viernes a order@bqreaders.com y a contacto@bqreaders.com.
    Siguen sin contestarme desde entonces. Es algo que no entiendo ya que solo quiero que me expliquen alguna característica para después comprar más productos (un lector de libros y una tablet).
    Hoy les mandaré otro correo. Como supongo que seguirán en silencio, en cuanto me llegue mi pedido procederé a su devolución y dada la falta de Atención al cliente comprare mi lector y mi tablet de otra marca.
    Sabeis como debo proceder para la devolución? El pedido lo pagué mediante transferencia bancaria.

Gracias y un saludo

• MVP

La verdad es que suena todo muy raro, ya que la respuesta del servicio al cliente siempre ha sido muy rápida. Tal vez el correo no esté llegando a su destino. ¿No has probado a llamar por teléfono?

La información sobre devoluciones la tienes en la propia tienda:
    [url]http://store.bqreaders.com/es/devoluciones-y-reembolsos[/url]

• No, no he llamado porque no he encontrado el tlf de Atención al cliente. El único que he visto es el que tu me facilitaste del Servicio Técnico (91 787 67 06). Entiendo que el Servicio Técnico no está para estos asuntos no?

Gracias

• MVP

Pues no sabría decirte, pero por probar... Si no siempre podrán dirigirte al número adecuado.

• [quote="dgm"]Buenas tardes,
    He hecho un pedido de un ereader cervantes Touch, y a los pocos días de hacer mi pedido sacan el mismo pero la versión con Luz. Como este me convence más, escribo un correo electrónico el viernes pasado a BQ para cambiar el pedido (en su web lo ponían como "Incidencia sin Stock"). Desde el viernes no me han respondido, ahora mi pedido sale como enviado y no consigo que me respondan. He enviado un correo electrónico ayer y otro hoy y no obtengo respuesta. Me temo que la única opción que voy a tener va a ser esperar a que llegue mi pedido, devolverlo (tengo entendido que tengo unos días para devovlerlo no?) y una vez devuelto, hacer un nuevo pedido con el nuevo modelo "light", asi que ya puedo olvidarme de tener el regalo para navidades.
    Alguien sabe como agilizar esto?
    No se, me extraña tanto este silencio por parte de BQ ya que me habían hablado muy bien de su atención al cliente. Ahora tengo que comprar una tablet y estaba decidido pòr la Curie pero viendo la poca atención al cliente quizá me decante por otra marca.
    Un saludo y gracias por vuestras sugerencias[/quote]

Hola dgm

Pásame en un mensaje privado tu email y tu número de pedido. Gracias y perdona las molestias.

Saludos,

• Paco,
    acabo de mandarte un e-mail contándote lo sucedido y ver una posible solución
    Lo has recibido?

• [quote="dgm"]Paco,
    acabo de mandarte un e-mail contándote lo sucedido y ver una posible solución
    Lo has recibido?[/quote]

Sí, recibido, pero es que he estado fuera. Seguimos este asunto.

• Desde el Departamento de ventas se han puesto en contacto conmigo. Parece que mañana puede quedar todo solucionado.

Ya os contaré

Gracias

• Acabo de recibir mi pedido. Todo perfecto.
    Gracias a Paco y Patricia por su trabajo, esto si que es atención al cliente.

Un saludo