Actualizaciones 1.3.2 KitKat y 2.0.1 Lollipop para BQ Aquaris E4 y Fnac 2 4

• Puedes inhabilitarla. Desinstalarla es mucho más complicado

• es que deshabilitarla no hago nada,sigue ocupando un espacio que podria servir para otras aplicacionesy claro si las desinstalo a lo mejor no funcionan otras,eso es lo que quiero saber
    un saludo

rubenvare dijo:
    Puedes inhabilitarla. Desinstalarla es mucho más complicado

• Hola;

He tendio que actualizar mi BQ Aquaris E4 via HARD RESET, y mi sorpresa es que cuando lo he actalizado a lollipop, el altavoz se oye muy bajo.

He intentado generar una incidencia a traves del S/N , y me dice que ese S/N no existe (LWXXXXXX).

A alguein le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?

• volviendo al sistema anterior,a mi me paso lo mismo,ademas de eso tambien se calentaba la bateria,por lo que decidi volver a android kitkat
    un saludo

Hola;

He tendio que actualizar mi BQ Aquaris E4 via HARD RESET, y mi sorpresa es que cuando lo he actalizado a lollipop, el altavoz se oye muy bajo.

He intentado generar una incidencia a traves del S/N , y me dice que ese S/N no existe (LWXXXXXX).

A alguein le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?

• tras la actualización, el sonido de las llamadas y mensajes es muy bajo

• Buenos días:

@{plaquetaccion} ¿Actualizaste vía OTA o Hard Reset?¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes encontrar este dato desde Ajustes > Información del teléfono.

Comprueba que tengas todos los niveles de audio al máximo y que no tengas ningún perfil de sonido configurado.

Por otro lado, ¿el volumen del sonido al reproducir cualquier archivo multimedia es correcto?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{plaquetaccion} ¿Actualizaste vía OTA o Hard Reset?¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes encontrar este dato desde Ajustes > Información del teléfono.

Comprueba que tengas todos los niveles de audio al máximo y que no tengas ningún perfil de sonido configurado.

Por otro lado, ¿el volumen del sonido al reproducir cualquier archivo multimedia es correcto?

Un saludo.
    La actualización es por OTA, el numero de compilación es el 2.0.1_20150701-1250. y el sonido afecta a todo el terminal desde la actualización

• Buenas tardes:

@{plaquetaccion} Si esto sucede tras la última actualización de firmware, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Vamos a tener alguna actualización de seguridad en el dispositivo?

actualmente el telefono con la actualización hace cosas raras, se queda como bloqueado, a parte del problema de sonido, apenas se escucha

• He actualizado mi BQ E4.5 (vía OTA) a Lollipop porque tenía una pulsación fantasma y leí en algún punto de este Foro que así podría resolverse.

Para hacerlo tuve que borrar casi todas las aplicaciones y ahora, solucionado lo de la pulsación, me encuentro que no puedo descargar nada de lo que tenía instalado porque Lollipop pesa muchísimo más y mi móvil sólo tiene 1 Gb de RAM. Eso, unido a que no me hago a la nueva interfaz, hace que quiera volver a KitKat. ¿Alguna pista de como hacerlo sin perder toda la info?

Gracias!!!

• MVP

No puedes volver a una versión anterior manteniendo los datos. ¿Cuánto espacio libre tienes ahora en la memoria del teléfono?

• He actualizado mi BQ E4.5

Quería decir E4 (perdón)

• No puedes volver a una versión anterior manteniendo los datos. ¿Cuánto espacio libre tienes ahora en la memoria del teléfono?

7% según Avast. Pero sin Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni varias más que antes sí "cabían"

• MVP

Sube una captura de pantalla de Ajustes, Almacenamiento. Puedes subirla a Google Driver y pegar el enlace compartido en el foro.

• Sube una captura de pantalla de Ajustes, Almacenamiento. Puedes subirla a Google Driver y pegar el enlace compartido en el foro.

310 MB
    https://drive.google.com/file/d/0B9ba931agkfHY3NQVTc2RjRVZnc/view?usp=drivesdk

• MVP

Ok.

Ahora pon una Google Play. Quiero ver la pestaña Instalas. Encima de las aplicaciones hay un botón que pone Orden alfabético. Pulsa y selecciona "Tamaño".

• Ok.

Ahora pon una Google Play. Quiero ver la pestaña Instalas. Encima de las aplicaciones hay un botón que pone Orden alfabético. Pulsa y selecciona "Tamaño".

No puedo siquiera actualizar nada!! Todo esto (y más) estaba instalado antes de cambiar a LolliPop, fui borrando apps hasta poder actualizar
    https://drive.google.com/file/d/0B9ba931agkfHSmtoUklIZjdfdWM/view?usp=drivesdk

• MVP

1. Inhabilita Chrome (Ajustes, Aplicaciones) y usa como navegador Firefox. Ahorrarás casi 100 MB.
    2. Hay clientes de correo que ocupan una décima parte de Yahoo Mail / Gmail. Por ahí puedes sacar 100 MB (al eliminar Yahoo Mail).

Desplaza la pantalla y pon más aplicaciones. Tu teléfono tiene poca memoria interna, se puede ganar espacio eliminando / desactivando las aplicaciones.

1. Inhabilita Chrome (Ajustes, Aplicaciones) y usa como navegador Firefox. Ahorrarás casi 100 MB.
    2. Hay clientes de correo que ocupan una décima parte de Yahoo Mail / Gmail. Por ahí puedes sacar 100 MB (al eliminar Yahoo Mail).

Desplaza la pantalla y pon más aplicaciones. Tu teléfono tiene poca memoria interna, se puede ganar espacio eliminando / desactivando las aplicaciones.

Pero es que no quiero borrar nada sino tener instalado lo que ya tenía con KitKat, porque es lo que uso y necesito.

Actualizar para perder la mitad del espacio de memoria interna no tiene ningún sentido

Perdón, no había terminado. Sé que otras apps ocupan menos, pero son las que uso. Decía que por eso quiero volver a lo que tenía ayer. Y pedía ayuda para hacerlo sin perder la info que tengo en el móvil

Muchas gracias mimecar