Yomvi no sincroniza audio y vídeo en kitkat

• Tal y como he ido observando en las betas, la apk de digital+, yomvi, no sincroniza adecuadamente el audio y el vídeo. Éste último va un par de segundos por delante del audio.... Le ocurre a alguien más? En el Android oficial anterior esto no ocurría. He probado ya a desactivar el Dolby y sigue pasando. Alguna solución?

• Interesante la aportación. Sobre todo porque yo también la tengo y no actualizado aún. Creo qué esperaré a ver qué comentan otros usuarios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Silencio... como en el hilo del Kitkat.... que mala espina me da esto. Tengo una FNAC 3.0 esperando su kitkat, pero ya da miedo hasta tocarlo con un palo, menuda actualización.

Resultado: iba a comprar un M5 o un M4.5, pero ahora. Ahora creo que no visto la calidad técnica del software, de las updates y más con los plazos que se han tenido.

• Vamos a ver... Yo estoy bastante contento con BQ. He tenido otras marcas que jamás actualizaron sus terminales y donde tuve que usar ROMS no oficiales... Bq crea un programa de betatesters donde los usuarios realizan sus aportaciones e intentan solucionar lo que se les dice.... Por eso digo lo de yomvi... Porque confío en ellos. Porque sé que lo intentarán solventar.

• Netphilos dijo:
    Vamos a ver... Yo estoy bastante contento con BQ. He tenido otras marcas que jamás actualizaron sus terminales y donde tuve que usar ROMS no oficiales... Bq crea un programa de betatesters donde los usuarios realizan sus aportaciones e intentan solucionar lo que se les dice.... Por eso digo lo de yomvi... Porque confío en ellos. Porque sé que lo intentarán solventar.
    Están sobrepasados, la buena voluntad no puede compensar que han intentado crecer tanto y tan rápido. Demasiados productos, demasiadas actualizaciones. Mueren de éxito.

fully offtopic sorry, pero es que es muy fuerte...