Problemas al cargar paginas

• Hola!Estrenando mi nueva bq edison descubro que tengo ciertos problemas para visualizar algunas paginas
    Suelen ser paginas de plataformas virtuales de estudios las cuales se cargan perfectamente pero no puedo mover la pagina para ver lo que falta, no se si me explico bien.
    Cuando la pagina se carga y hay una lista como por ejemplo el correo, no puedo mover la lista de arriba-abajo izda-dcha solo tengo opcion de clikar lo que esta a la vista.
    No se si es problema de la tabled de la pagina o de la conexion pero espero que alguien pueda ayudarme, ya que m comopre la edison para estar al dia en estas plataformas y es una faena que no conecte bien....
    En fin muchisimas gracias

• Se tratan de animaciones flash? Yo he tenido un problema similar, en mi caso es con un browser game, se abre un mapa pero no consigo desplazarme a lo largo del mapa, solo me permite clicar lo que salta a la vista. Aun no he conseguido la solucion, uso el dolphin browser.

• Probar a cambiar el User Agent en Ajustes del navegador, hay veces que se suele arreglar con ponerlo como en el ordenador o Destokp.

Eso viene dado ya que en android no están implementados todos los plugíns de java, ya que no es un PC. Para eso la Plataforma de Java, Sun Oracle debería sacarlos para android.

Un saludo