Por que tanto retraso

• Me parece una pasada el retraso que están teniendo todos los Aquaris M y la forma de salir escalonados, incluso los distribuidores como El Corte Inglés no saben nada, he preguntado en varios centros y me han dicho que están vendiendo otros dispositivos por que no tienen ninguna información.

• Eso digo yo, para cuando el M5 3 RAM. Estoy empezando a impacientarme. Creéis que merece la pena esperar?? Saludos.

• Luis66 dijo:
    Me parece una pasada el retraso que están teniendo todos los Aquaris M y la forma de salir escalonados, incluso los distribuidores como El Corte Inglés no saben nada, he preguntado en varios centros y me han dicho que están vendiendo otros dispositivos por que no tienen ninguna información.

Los vendedores de los establecimientos casi nunca saben ni que modelo de procesador llevan los aparatos que están vendiendo como para saber que dispositivos están pendientes de entrar, tambien muchas veces lo saben pero se hacen los locos para ver si te pueden encasquetar algun otro producto "piedra" (se denominan así los aparatos a los cuales tienen que dar salida inmediata), eso depende de la profesionalidad de la persona a la que preguntes.

montemarta dijo:
    Eso digo yo, para cuando el M5 3 RAM. Estoy empezando a impacientarme. Creéis que merece la pena esperar?? Saludos.

A día de hoy no he encontrado ningún otro dispositivo que le haga sombra con unas características tan completas y a este precio, ¿por que no el de 2Gb de RAM? dependiendo de tu uso en el 95% de los casos con el de 2GB de RAM sobra movil por todos lados.

• Los vendedores de los establecimientos casi nunca saben ni que modelo de procesador llevan los aparatos que están vendiendo como para saber que dispositivos están pendientes de entrar, tambien muchas veces lo saben pero se hacen los locos para ver si te pueden encasquetar algun otro producto "piedra" (se denominan así los aparatos a los cuales tienen que dar salida inmediata), eso depende de la profesionalidad de la persona a la que preguntes.
    O hay distribuidores que sí que saben los procesadores que llevan y los dispositivos que les van a entrar, y sin embargo les dicen que hasta finales de agosto no les van a servir (los de 16/2). 
    En fin, el terminal, una pasada. El servicio post venta, una pasada. El sistema de comercialización y distribución, un absoluto desastre.

• Me imaginó que el distribuidor lo que quiere es vender, pero si no le llega el producto venderá lo que tiene. No se si en Francia o Alemania pasa algo parecido como aqui? Y si dudamos de la profesionalidad, lo tendremos que hacer de todos.

• Valla lío de comercialización.

• Yo lo compre el día 1 Julio y no tive problema,si ya no hay es que la primera remesa se agotó enseguida.
    Pero merece la pena esperar

• Entonces para el 1 de Agosto estará en blanco?