No recibo notificaciones de whatsapp vía WIFI

• Hola, desde que actualicé mi móvil a lollipop el móvil no me avisa de los mensajes que recibo por whatsapp. Sólo me ocurre cuando lo tengo conectado al WiFi, por datos sí que me avisa al momento.

He reiniciado mi router y sigue igual, no me funciona con ninguna señal WiFi. Además a través de los ajustes del modo prioridad también lo he intentado y nada.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias de antemano,

Un saludo,

• He visto que en otros post que la gente se quejaba de las notificaciones, me imagino que pese al tester que hicieron habran algunos fallos puntuales.
    De todas formas puede que tengas algun problema al actualizarlo a la nueva versión.
    Puedes probar primeramente de borrar cache y datos. Si continua asi, desinstala y vuelve instalar la aplicación.

• Buenos días, 

@stoplore ¿Sólo te ocurre con la app de Whatsapp?En otras redes Wi-Fi ¿te ocurre lo mismo?, Has detectado este comportamiento del led ¿en "nada","prioridad, o en "todo"?
    Confirma en Ajustes>Sonido y notificaciones>Led de notificaciones>Aplicaciones, que tienes agregada dicha app.

Un saludo,

• Ya borré cache y datos y seguía igual. Acabo de desinstalar y volver a instalar a ver si se soluciona el problema.

Sí, sólo me ocurre con Whatsapp y en otras redes WI-FI me pasa exactamente lo mismo. Ya había agregado esta app en las aplicaciones así que ahí no estaría el problema, o eso creo.

Gracias a ambos

• Nada, he probado lo de reinstalar la aplicación y sigue sin saltarme notificación de mensaje hasta que no entro a Whatsapp. La verdad es que es bastante engorroso tener que estar con datos si quiero recibir al instante el aviso.

¿Algún consejo sobre qué más hacer?

• ¿Has probado con push notification fixer? En otro hilo expusieron que es una incidencia bastante extendida con variedad de marcas, dispositivos y formas de conexión.

• Nada, he probado lo de reinstalar la aplicación y sigue sin saltarme notificación de mensaje hasta que no entro a Whatsapp. La verdad es que es bastante engorroso tener que estar con datos si quiero recibir al instante el aviso.

¿Algún consejo sobre qué más hacer?
    Yo tengo el mismo problema. Restablecí valores de fábrica y pareció solucionarse, pero al poco otra vez igual. La única manera de que me entren notificaciones cuando no uso el móvil es tener datos activados, por lo que he optado por poner en ajustes avanzados de wifi, wifi en suspensión nunca, por lo que cuando bloqueo el móvil se desactiva wifi y activa datos y ya si me entran notificaciones, al desbloquearlo se activa el wifi. Es la única forma que he encontrado que medio soluciona el problema.

• A mi me pasa exactamente lo mismo que comentais. He probado todo y sigue igual, al final la única solución que he encontrado es volver a Kitkat, una pena pero hasta que no solucionen este fallo no actualizare a Lollipop.

• @anarion no había leído nada sobre la aplicación, voy a probarla a ver si se soluciona, muchas gracias.

@gallo13 pues lo último que quiero es restablecer valores de fábrica y más si me dices que sigue yendo igual. De todas formas la batería se me consume en menos de 24h así que igual me toca hacerlo.

@mperalias85 me gustaría no tener que volver a Kitkat la verdad, así que probaré con la app a ver qué tal funciona 

Muchas gracias a todos, informaré si se soluciona el problema con la aplicación

• A la espera pues ;-).

• Buenas tardes,

Para no duplicar información en varias conversaciones, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este tema.

Disculpad las molestias.

Un saludo,