Volumen de llamada

• Pues bien, como he podido comprobar, en una llamada se escucha a la otra persona super flojo, por lo menos comparado con mi antiguo BQ Aquaris 4.5. 

En serio, se escucha flojisimo, no me entero de nada, tengo que estar aislado del ruido que haya a mi alrededor y sordo no estoy.

• Si, a mi me pasa lo mismo, Tengo el volumen al máximo y aún así me cuesta a veces entender lo que dice la otra persona.

• Buenos días @josemaelmismo, @osropa:

Haced una prueba, durante la llamada subid el volumen al máximo, de esta forma aseguramos que el volumen durante la misma se encuentra correctamente configurado.

Un saludo.

• Hola. A mi me pasa lo mismo. Parece que el volumen no es todo lo alto que debería ser, incluso con el volumen en llamada a tope.

Yo creo que el tema no es problema de volumen, si no que el sonido es demasiado grave, con lo que se difumina con el sonido ambiente y parece que se escucha mal y mas bajo.

Pienso que la solución podría pasar por intentar mejorar la ecualización del sonido proveniente del altavoz en llamada.

Saludos,

Miguel A.

• Buenos días @josemaelmismo, @osropa:

Haced una prueba, durante la llamada subid el volumen al máximo, de esta forma aseguramos que el volumen durante la misma se encuentra correctamente configurado.

Un saludo.

Sí, hemos probado subir al maximo mientras transcurre la llamada. Hemos probado de todo. Pedimos que se revise este punto.

• Totalmente de acuerdo. Y con el altavoz tampoco se oye muy alto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola a mi tb me ocurre lo mismo y con el bluethooth aún más bajo, ¿pueden verlo?

• me apunto a decir lo mismo, volumen de llamadas bajo, y ademas el interlocutor se queja de los cortes que oye (supongo q por el silenciador de ruido ambiente?) me comentan varias personas que se oye como si hubieras colgado la llamada del silecio... como si estuvieras haciendo una llamada con algun programa mediante wifi...

• Pero el altavoz se oye muy alto cuando te llaman con el tono de llamada y luego con la voz se oye bajísimo. Estoy convencido que eso si podéis reproducir.

• Que raro, yo oigo las llamadas perfectamente, es más, mi chica oía la conversación y no estaba usando el manos libres.

• Hola,

Me sucede lo mismo, las llamadas se oyen bajísimo. A veces se medio soluciona subiendo a tope el volumen de llamada, pero otras veces está al máximo y se sigue oyendo bajo.

Espero que lo podáis solucionar, porque por lo demás el teléfono es genial.

Un saludo,

• Me pasa lo mismo, se oye bajito en comparación con el aquaris 4.5

• Buenas tardes,

Gracias a todos por los comentarios sobre este tema.

Vamos a estudiar este aspecto que nos indicáis e intentaremos optimizarlo todo lo posible.

Un saludo,

• Me ocurre lo mismo. Por mucho que se da al boton de subir volumen mientras estas en la conversación no hace nada...lo malo además, que te mete un pitido bastante desagradable cuando le das a los botones de volumen...se podría minimizar ese sonido y que sea mas suave.

• Palafox wrote:
    Me ocurre lo mismo. Por mucho que se da al boton de subir volumen mientras estas en la conversación no hace nada...lo malo además, que te mete un pitido bastante desagradable cuando le das a los botones de volumen...se podría minimizar ese sonido y que sea mas suave.

Lo de que no hace nada es que no sube el volumen...el boton si funciona;)

• Escudero wrote:
    Buenas tardes,

Vamos a estudiar este aspecto que nos indicáis e intentaremos optimizarlo todo lo posible.

Un saludo,
    Ok gracias

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo,

Hola. Para personal de soporte de Bq: como veo que este problema pasa en algunos terminales y el problema debe de ser hardware, ¿los que vayais entregando en agosto (voy a comprarme el m5 blanco si esto se soluciona) van a venir con este problema revisado? 

Para mi es muy importante, ya que vengo de otro smartphone con este problema. Lo primero que tiene que hacer un smartphone es hacer bien su papel como tfno, bajo mi punto de vista.

Muchas gracias

• Buenas tardes, por lo que he podido ver las llamadas, por lo general no tengo problema,  pero si debo decir que se escucha un poquito bajo, en algunas ocasiones es como si le faltara 2 puntitos mas de subida ... por lo general lo tengo al máximo, cuando me llaman muchas veces tengo el reflejo de darle dos veces al volumen para escucharle mejor, pero no se puede subir mas...

• Buenas tardes:

@pablozalor Te confirmamos que los problemas reportados a través de la comunidad por los usuarios, ya se encuentran en manos de nuestro departamento de desarrollo, para poder solventarlos en futuras actualizaciones de firmware.

La gran mayoría de los errores localizados en las dos primeras versiones de firmware, ya han sido localizados y solventados con la próxima actualización de firmware que va a recibir este dispositivo.

Asimismo, vamos a revisar con mayor detenimiento todas las nuevas unidades para evitar cualquier posible incidencia ya reportada anteriormente.

Si tienes cualquier otra consulta relacionada con algún fallo en cuestión, podemos informarte con más detalles si lo deseas.

Un saludo,

• Muchas gracias Guillermo. ¿Vais a llegar a tiempo a revisar los m5 blancos que según tengo entendido se distribuirán en agosto? ¿O están ya entregados a los canales de distribución?

La gran duda, es si el problema del sonido es de hardware o software, porque cambia bastante la solución del problema.

Muchas gracias de nuevo