Mi Bq ha muerto

• Tengo un Aquaris E4.5 desde Septiembre del año pasado. El caso es que ayer lo pude encender sin problemas y a media mañana al querer usarlo me lo encontré apagado. No responde con nada. Pulsando varios segundos el boton de encendido, le he quitado la tarjeta sd y la micro-sim pero está totalmente muerto. Lo puse a cargar por si fuera que se ha descargado la batería pero el movil no enciende ninguna lucecita de que carga, absolutamente nada.¿Alguna sugerencia?¿Hay algún modo de hacer un reset o simular lo que antaño se hacía aveces de quitar la batería y ponerla? He leido que aveces se descalibra la batería, cómo puedo saber si es mi caso? Hay algún botón mágico escondido o convinación de teclas para estos casos? Recalco, mi BQ está totalmente muerto, no da señales de vida por ningún lado.
    Gracias

• Pregunta tonta:

¿has probado con otro cargador?

Saludos

• MVP

Al pulsar 20 segundos el botón de encendido se fuerza el apagado pero parece que tu teléfono está sin batería.

• Es raro que no encienda ni el led de carga al conectarlo... Yo contactaría con el sat lo antes posible.

• MVP

Lo más probable es que el fallo esté en el cargador o el cable USB. Fuerza el apagado del teléfono y ponlo a cargar toda la mañana.