Disparo continuo en Lollipop

• Hay alguna forma de quitar el disparo continuo (cámara) en Lollipop? En Kit Kat si se podía.
    Si no se puede espero que añadan esa configuración en alguna actualización.
    Gracias!

• En la camara-ajustes-deslizas una vez a la izquierda, bajas y lo tienes

• Solo me deja marcar como opción: 40 disparos o 99 disparos.

• Ui, tienes razon, lo sientooooo.
    Se ve q no se puede desactivar

• Puedes probar en apps de camara del google play, ahi seguramente te deja quitarlo.

• Vale gracias. Igualmente haré hard reset por si acaso me vuelven ha aparecer las otras configuraciones.

• MVP

ajustes, aplicaciones, todas, galería, borrar caché y datos, forzar detención y tendrás los ajustes como de 0, no hace falta hacer HR sólo por eso.

• ajustes, aplicaciones, todas, galería, borrar caché y datos, forzar detención y tendrás los ajustes como de 0, no hace falta hacer HR sólo por eso.
    Hecho, pero sigue sin aparecerme las otras configuraciones de disparo continuo. De todos modos gracias!

• Hola, no se si te refieres a poner en las opciones de la cámara "detectar escena aut.", eso te anula el disparo continuo.

• Anarion dijo:
    Hola, no se si te refieres a poner en las opciones de la cámara "detectar escena aut.", eso te anula el disparo continuo.
    No, recuerdo que en kit kat, en el apartado de configuración de disparo continuo aparecían tres o cuatro opciones y una de ellas era "desactivado" o algo así. Ahora en Lollipop solo me salen dos y ninguna de ellas para desactivarla.

El caso es que yo suelo utilizar el botón de volumen para realizar la foto porque me era más práctico, apretaba y se enfocaba y al soltar hacia la foto. 

• Hola, entonces es cosa de la configuración de cámara de Lollipop, he estado comparando con un E6 KitKat, no tengo el E5 KitKat en estos momentos y una de las opciones ha desaparecido, es dentro de disparo continuo "Enfoque al disparar".

• Si gracias era esa opción, no recordaba el nombre exacto. Pues de momento usaré la cámara de google.
    Espero que en próximas actualizaciones añadan esa opción de la cámara en Lollipop.

• De nada @Lacy22, seguro que ven el post y tomarán tu sugerencia. Gracias a ti por las pruebas que has hecho.