PROTECTOR DE PANTALLA DE FABRICA

• BUENAS AMIGOS

ESTOY PENSANDO ADQUIRIR UNA BQ CURIE
    QUISIERA SABER SI LA CURIE VIENE DE FABRICA CON UN PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO
    O HAY QUE COMPRARLO

SALUDOS

• Hay que comprarlo

• y ser un manitas para que quede bien puesto!

con lo torpe que soy yo, seguro que me queda de medio lao, con burbujas, y con migas :lol:

un saludo

• empiezas por un lado, con la mesa limpia, y vas despegando y apretando, avanzando poco a poco.....y mucha suerte. je je

• [quote="Trasto"]empiezas por un lado, con la mesa limpia, y vas despegando y apretando, avanzando poco a poco.....y mucha suerte. je je[/quote]

uff he sido incapaz de poner bien cuatro en el telefono movil (pantalla 2,8 pulgadas) como para que uno de 8 me quede bien!

gracias por los consejos... pero mi pantalla se va a quedar sin protector! :oops:

• El protector que trae de frabrica se puede usar, quitando las letras con alcohol en algodon o balleta.

• no recuerdo como es este, pero cuando quite el protector de la pascal 2, que venia sin letras, y puse uno de verdad, mejoro muchisimo la calidad de pantalla.

• Yo solo voy a estar con el de fabrica un tiempo hasta que pida el original, pero esque no me fio porque no me gustaria que se quedasen burbujas :cry:

• Hay que tener mucho cuidado para poner el protector, ¿quién no ha forrado libros y se le han quedado burbujitas? jajaja!!

¿Cómo puede ser que mejora la calidad de la pantalla con el protector original? Que alguien me lo explique por favor.

• [quote="Raulete"]Hay que tener mucho cuidado para poner el protector, ¿quién no ha forrado libros y se le han quedado burbujitas? jajaja!!

¿Cómo puede ser que mejora la calidad de la pantalla con el protector original? Que alguien me lo explique por favor.[/quote]

Creo que se refiere al protector con el que el equipo viene de fábrica, que está más bien para proteger la pantalla durante el embalaje, no para usar el equipo con él, por lo que es barato y malo. Supongo que luego compró un protector de verdad, sustituyó el de fábrica por el nuevo y, por supuesto, la calidad del visionado de la pantalla mejoró con creces.

De todas formas, en mi modesta opinión, nada como llevarlo a pelo, pero para gustos los colores.

• [quote="quetzalcoatl"]Creo que se refiere al protector con el que el equipo viene de fábrica, que está más bien para proteger la pantalla durante el embalaje, no para usar el equipo con él, por lo que es barato y malo. Supongo que luego compró un protector de verdad, sustituyó el de fábrica por el nuevo y, por supuesto, la calidad del visionado de la pantalla mejoró con creces.

De todas formas, en mi modesta opinión, nada como llevarlo a pelo, pero para gustos los colores.[/quote]
    Buenas, deberá ser eso que tú dices, porque ya dudaba yo en que un protector por muy bueno que sea mejore la calidad de la pantalla.