Batería de maxwell plus

• Hola , tengo una maxwell plus desde hace 3 días y esta mañana la batería se descargó en menos de una hora, lo puse a cargar a las 2 del mediodía y la desconecte a las 9 de la noche. No llevaba ni dos minutos con ella y se me apago sola, la intentaba encender y nada. Cogí y la puse a cargar y si me enciende y me pone que tiene un 98% de batería, la desconectó y se me vuelve a apagar en menos de dos minutos. La he restaurado de fábrica y sigue igual. Ya no se qué hacer, si alguien me puede decir algo.
    Gracias

• Buenas

Prueba entrar en Ajustes - Pantalla y marca apagar en 30 minutos.

Cuando se te apague con pulsar el botón de inicio vuelve a salir del Stand By o espera y desbloqueas moviendo el circulo hasta el candado que hay a la derecha.

Un saludo

• Gracias por la respuesta, lo que me sucedia era que si lo tenia enchufado a la electricidad, si funcionaba, pero si lo desconectaba estaba como dos minutos y se me apagaba solo, y no habia manera de encenderlo hasta que lo volvia a enchufar a la electricidad.
    Lo he dejado toda la noche desenchufado y esta mañana lo he enchufado y se ha cargado unas 6 horas, y por ahora va bien, no se me ha vuelto a apagar. Le seguiré haciendo un par de calibraciones mas haber si sigue sin darme fallos, que lo quiero para regalarselo a mi niño por reyes.

• Ok, pero escúchame, por defecto el tiempo en que la pantalla se queda encendida son dos minutos, por eso quizás se te apagara, cuando eso pasa con darle de nuevo al botón de inicio y soltarlo, vuelve a salir la pantalla, pero de bloqueo, para que te tarde más deja marcada la opción en 30 minutos.

Un saludo