No se enciende



  • Lo tenía encendido y de repente se a apagado y está muy caliente, he intentado encenderlo y no hay manera. Tiene 2 meses ¿qué puedo hacer?



  • Buenas noches: 


    @Dulcechus ¿El calentamiento del terminal ha ocurrido cuando el dispositivo estaba conectado a la corriente? ¿Estabas utilizándolo? ¿Qué acciones estabas realizando con el dispositivo? 

    ¿Apareció algún mensaje de error? 

    Para tratar de reiniciarlo puedes pulsar durante 20-30 segundos el botón de encendido. 

    Esperamos tu respuesta para informarte. 

    Un saludo. 



  • No error , estaba encendido cargando batería , poniendo whattsAp . Cada vez más caliente



  • Hola, pulsa el botón de encendido como dice @Puga durante 20 segundos, si no reacciona los tres botones a la vez (volumen "+", volumen "-" y encendido).


    Desconéctalo del cargador.



  • ¿A qué se puede deber? Obviamemte no quiero que me pase



  • Hola, puede haber sido algo puntual, al estar cargando, usándolo y la temperatura ambiente que no ayuda mucho es posible que haya entrado en juego la protección del sistema apagando el dispositivo.


    Para ello es necesario desconectar, dejarlo reposar y posteriormente probar el encendido normal y si no va iríamos a por el reinicio forzado o forzar apagado.

    Si ya sigue sin reaccionar lo dejaríamos cargando y tras un tiempo prudencial (1 hora) volver a repetir el proceso del parrafo anterior.



  • @Josezurita1991 Hola,
    Has mirado de conectarlo con otro cable tambien. A mi con mi antiguo terminal, el aquaris 5 me ocurrio algo parecido, se calento mucho el terminal pero también el cable, que al rato me di cuenta que estaba partido.
    Luego tambien mira que no tenga humedad.
    Y consejo que te doy para cualquier smartphone que utilices no tengas la pantalla mucho tiempo encendida con el movil cargando, coge temperaturas muy altas el terminal y puede castigarlo.
    Espero que te ayude algo y mucha suerte!