Mi e5 se ha quedado pillado en la pantalla inicio

• Le instalé TWRP Recovery para instalarle luego xposedframewor y al reiniciar el telefono se ha quedado pillado en la pantalla blanca de inicio en la queda pon AQUARIS. Si alguien sabe como arreglar esto por favor que me ayude. Gracias.

• MVP

¿La versión de Xposed que has puesto está preparada para la versión de Android del teléfono?

• mimecar dijo:
    ¿La versión de Xposed que has puesto está preparada para la versión de Android del teléfono?
    En principio si, no es la version definitiva pero su pagina pone claramente que es para lollipop.

• Apunto ahora que despues de un buen tiempo ha pasada¡o a una pantalla que pone Android is upgrading y debajo pone Starting apps, ahora lleva un buen rato en esta pantalla.

• MVP

¿Ya habías iniciado el teléfono con Lollipop antes de poner el recovery? En el primer inicio se compilan las aplicaciones y puede tardar bastante tiempo.

• mimecar dijo:
    ¿Ya habías iniciado el teléfono con Lollipop antes de poner el recovery? En el primer inicio se compilan las aplicaciones y puede tardar bastante tiempo.
    si ya habia iniciado con lolliipop.

• MVP

Puede ser que la versión de Xposed que has instalado tenga algún problema con el firmware. ¿Tenías un backup de los datos (es posible que tengas que restaurar la configuración de fábrica o hacer un Hard Reset)?

• No hice backup. Entonces como lo restauro a configuración de fabrica con el recovery TWRP porque es asi como se me inicia en modo recovery, es en WIPE?