Significado (RESUELTO)

• Hola llevo toda la mañana descargando,(información de aplicacion) y pone en cola .que significa ,gracias anticipadas

• MVP

es una actualización de teclado, cuando te enganches a una red WiFi desaparecerá.

• Buenas tardes: 

@Vigo ¿Te refieres a que aparece una notificación en el área de notificaciones con el mensaje Información de descarga y no es posible eliminar dicha notificación? ¿Al pulsar en ella te redirige Administrador de descargas?

Un saludo. 

• Hola, a mi me pasa eso exactamente, tenía pensado abrir un post.
    Cómo se puede desactivar eso para que deje de aparecer el mensaje?
    Gracias.

• Hola @Vigo, @Evadel72:

Si una vez conectado a la red Wi-Fi dicha notificación no desaparece, realizad lo siguiente:

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > "Borrar datos y caché y forzar detención.
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Teclado de google> "Borrar datos y caché y forzar detención.

A continuación reiniciad el terminal y comprobad si continúa.

Un saludo.

• DavidH, en mi caso desaparece cuando llego a casa y engancha al WIFI, pero cuando me vaya de vacaciones me gustaría que el mensaje no estuviera hasta que vuelva a casa, 3 semanas!
    Sólo se quita al engancharse al WIFI.
    Voy a hacer las indicaciones a ver si no vuelve a aparecer el mensaje cuando no esté con WIFI.
    Gracias!

• Hola @Evadel72:

Gracias por la información. Así es, al tener configurado que las aplicaciones se actualicen via Wi-Fi, éste mensaje aparecerá cuando se conecte a la red. Prueba y nos dices.

Un saludo.

• Gracias por la ayuda voy a poner en practica lo del WiFi y ya OS diré .gracias

• Puga es lo que me pasa y no desaparece y reinicie , apague y nada voy a intentar las otras opciones

• Ya esta soluciunado hice lo de poner el WiFi y funciono.gracias por la ayuda

• Buenos días @Vigo:

En ese caso, una vez solucionado cerramos el tema y lo dejamos como resuelto para que sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.