Conexión a WiFi en el extranjero (Solucionado)

• Hola, buenos días. Mi pareja y yo estamos en el extranjero y los dos tenemos el mismo bq aquaris E5, pero el suyo no consigue conectarse a la red wifi, mientras q el mio si. A la hora de conectar el terminal tenemos que entrar en google por ejemplo y meter un login y password, pero en el de mi pareja la pagina nunca carga aunque lo reiniciemos y da error. Como podríamos solucionar el problema? Gracias

• Buenos días,

Asegúrate que el terminal se está conectando a la red Wi-Fi correspondiente en este caso.

Comprobado el punto anterior, en caso de que no sea posible cargar la página, si accedes desde el navegador Chrome, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Chrome" pulsa en "Borrar datos" y "Forzar detención". Reinicia el terminal y vuelve a intentar acceder de nuevo a la página de registro.

Ten en cuenta que de este modo el navegador Chrome vuelve a su estado por defecto, por lo que es posible que se eliminen datos y marcadores que tengas sin sincronizar en tu cuenta de Google.

Saludos,

• Muchas gracias, lo hemos solucionado en ajustes tal y como nos ha explicado.

• Buenas tardes,

Nos alegramos de que la incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,