Pantalla no enciende al recibir llamadas

• He detectado que con Lollipop, al recibir una llamada y tener por ejemplo el móvil en el bolsillo, al sacarlo hay veces que no se activa la pantalla, teniendo que dar al botón para que se encienda introducir el pin. Un vez hecho esto, aparece la llamada y ya puedes descolgar.

No se si sera algún tipo de configuración o un bug con el detector de proximidad, pero lo que si me he dado cuenta es de que no pasa siempre.

• A mi eso nunca me ha sucedido...

• No eres el único...a mi también me ocurre pero yo estoy aún con KitKat 4.4.2. Recibo una llamada cuando tengo la pantalla apagada y tengo que encender el móvil manualmente (dándole al botón de encendido). No se que es lo que ocurre.

• MVP

lleváis algún tipo de protector de cristal templado??

• lleváis algún tipo de protector de cristal templado??
    Que va no tengo nada... Y en KitKat no me pasaba

• MVP

Desactiva la opción de doble toque, reinicia y vuelve a activar la opción y vuelve a probar.

• Pues a mi me pasa algo que puede que esté relacionado, a mi si se me enciende siempre al recibir la llamada, el problema que tengo es que después de terminar la llamada, no puedo colgar porque es en ese momento cuando no se me enciende, tengo que encender en el botón para poder colgar la llamada, o si es alguien de confianza decirle que cuelgue el; ahora estoy haciendo HR a ver si de una vez me va fino.

• Hola, con la aplicación Z Device Test probad el sensor de proximidad a ver si actúa bien.

• Pues tendré que mirarlo a ver, aunque no creo que sea el problema ya que apagar se apaga al acercarlo a la oreja, de todas formas en cuanto acabe de restaurarlo probaré con esa aplicación que me comentas a ver que se cuenta.

• Es por ir descartando, aunque tienes razón, si te funciona hacia una dirección hacia la otra debe ser igual.

Ya vas contando 😉 .

• Anarion dijo:
    Es por ir descartando, aunque tienes razón, si te funciona hacia una dirección hacia la otra debe ser igual.

Ya vas contando 😉 .

Pues como sospechaba el sensor de proximidad parece que funciona bien, lo único que me parece un poco raro es la distancia de detección, que es de unos 10 cm. mas o menos, no se si es normal esto o es demasiado, a mi me parece mucha distancia la verdad. Ahora, después de HR parece que va bien, a ver cuando me llamen o llame yo y haga una llamada larga si sigue funcionando bien

• Gracias @k_lamar por todo lo que has hecho para aislar la incidencia, ya nos vas contando.

Sobre la distancia, en un E4 entre 3-4 centímetros, en un E6 subimos a 5-6 cm, en un dispositivo no BQ anda sobre 5 cm.

• Yo hice lo del doble toque y parece que se ha solucionado

• MVP

Me alegro @eldavis890 😉