Optimizando aplicaciones en todos los reinicios

• No se que pájara le ha dado al terminal, tras apagarse por quedarse sin batería lo enchufe, se ha bebido la batería tras su primera carga, parece que los servicios android se quedaron pillados, y además por duplicado, consumiendo un montón, esperó que no pase más, ya os diré esta noche, el tema es que desde que lo enchufe, al reiniciar el terminal me optimiza 2 aplicaciones, siempre, he desinstalado las últimas, da igual, si reinició optimiza dios sabe que, llevó unos 10 reinicios probando cosas, no se que más hacer con este asunto, cualquier idea es bienvenida, un saludo.

• Prueba a formatear el móvil. Saludos

• Lancro, no eres el único. A mi me pasa exactamente lo mismo.

• A mi también me pasa y hubo un tiempo en que en el 5 HD también me pasaba.

No creo que sea nada serio

• osea el M5 falla mas que una escopeta de palo no??

• yo no diría eso, la verdad es que va muy bien.

lo tengo desde ayer y comparado con el E5 hd va mucho mas rápido

• osea el M5 falla mas que una escopeta de palo no??
    A mi no me falla en nada. Me ha salido mbn saludos

• Es un móvil que acaba de salir, y de forma extraña, es normal que tengamos algunos fallos de software, pero no son fallos críticos, son detalles, que seguro que corrigen en próximas actualizaciones, pero sino lo decimos a lo mejor no se enteran, lo del consumo de batería sigue, voy a formatear a ver si deja de chupar batería como un poseso, sigo teniendo 2 sistema android chupando mas que la pantalla, a lo bestia, y parece que tenga 1000 mAh menos, veremos si con el formateo se soluciona, si no daré mas el coñazo luego.

• lancro, hay mucha gente y no solo con BQ .... y se quejan del mismo problema y es un consumo excesivo de batería y no esta relacionado con el terminal en si, el problema es LOLLIPOP

• Es un móvil que acaba de salir, y de forma extraña, es normal que tengamos algunos fallos de software, pero no son fallos críticos, son detalles, que seguro que corrigen en próximas actualizaciones, pero sino lo decimos a lo mejor no se enteran, lo del consumo de batería sigue, voy a formatear a ver si deja de chupar batería como un poseso, sigo teniendo 2 sistema android chupando mas que la pantalla, a lo bestia, y parece que tenga 1000 mAh menos, veremos si con el formateo se soluciona, si no daré mas el coñazo luego.
    El sistema android se duplica en todos creo. Pero a mi me marca rn ambos un 1% saludos y esperó que se os mejore 🙂

• Pues que suerte, a mi en el que el icono es la mascota de android un 20% y el otro un 16%, anoche, a ver hoy, aunque después del formateo se ha reiniciado todo claro, y ha empezado a contar al 60%, pero para hacerme una idea vale,muchas gracias por el articulo Franki30, a ver como evoluciona esto.

• Acabo de reiniciar dos veces y me ha salido lo de optimizando android 2 de 2. Saludos

• aquí lo tenéis:

http://www.movilzona.es/2015/07/02/bug-android-lollipop-reduccion-autonomia-bateria/
    Como dice en ese articulo. Cuando esta el movil bloqueado gasta mucha batería y empieza aumentar lo de: cell standby. Y se bebé ls batería. A ver si bq hace algo. saludos

• Al restaurar a fábrica la batería aguanta más con lo mismo funcionando. Lo de las aplicaciones sigue.

• A mi me pasa igual igual que a lancro, tal y como lo describe e quitado el fit haber que pasa ya que ayer sin venir a cuento me puso que habia estado andando y en bici y es asi sin yo ejecutar la aplicacion.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Igual que a mi. Cada vez que apago y enciendo o reinicio me sale "Optimizando aplicación 2 de 2"

• Buenos días,

Este mensaje que indicáis aparece en algunas ocasiones al iniciar el sistema, cuando éste realiza una comprobación de memoria y, si detecta que es posible optimizar procesos internos para mejorar el rendimiento, se realizan en ese momento.

No obstante, estamos trabajando para optimizar todo lo posible este proceso interno.

Un saludo,

• Muchas gracias, el tema es que no ocurre a veces, ocurre siempre, reinicias 10 veces seguidas y ocurre las 10, siempre sale.

• A mí me está ocurriendo también pero no veo que afecte a nada del teléfono. ¿Entonces, en principio no hacemos nada y esperamos una actualización que lo solucione?