Problema para realizar hard reset

• Buenas, tengo un problema tenía el terminal rooteado, lo puse a actualizar y se ha quedado bloqueado, se reinicia cada dos por tres sale la pantalla bq de inicio y seguidamende me pone sin comandos, intento hacer el hard reset siguiendo los pasos del video pero el ordenador no me lo reconoce, al conectarlo al pc se enciende solo. Alguna solución?? Gracias de antemano

• Presiona todos los botones hasta q se reinice, entonces ya puedes seguir los pasos indicados en el video.

• Presiona todos los botones hasta q se reinice, entonces ya puedes seguir los pasos indicados en el video.
    Eso lo he hecho para apagarlo, se apaga pero al conectarlo al pc se enciende solo y da error al reconocer los drivers. He intentado desinstalar todos los drivers y volverlo hacer de cero, pero el problema es el mismo no lo reconoce, el problema es que al conectarlo al pc el movil no se queda apagado, y por consiguiente no se instala bien los drivers y no lo reconoce.

• Buenas tardes,

@JuanTF ¿Qué versión de sistema operativo tienes en el PC en el que estás realizando el hard reset?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@JuanTF ¿Qué versión de sistema operativo tienes en el PC en el que estás realizando el hard reset?

Un saludo,
    Hola buenas tardes, es el windows 7, y ya estoy desesperado no sé lo que hacer, he probado en dos ordenadores con windows 7 y nada

• Buenas tardes: 

@JuanTF Para apagar el dispositivo, prueba pulsando los botones de volumen y el de encendido a la vez, y suéltalos cuando aparezcan las letras de BQ.

En cuanto a la realización del Hard Reset, prueba también con otros cables USB y en otros puertos del PC. Si es de sobremesa, utiliza preferentemente los puertos traseros. 

Ve contándonos si tienes alguna duda. 

Un saludo.

• El problema no es el de apagarlo, es que se enciende solo al ratillo de conectarlo al pc, y no termina de reconocerlo

• Prueba una cosa (si no lo has hecho ya, que no lo sé):

cuando te ponga "sin comandos", pulsa solo el vol+. Te debería de salir el recovery stock, y darte la opción de reiniciar o apagar del todo. Entre otras. Reinicias o apagas del todo, lo que prefieras. Porque si los drivers los tienes bien instalados, te lo tiene que reconocer. Si reinicias, evidentemente luego lo apagas antes de conectarlo para hacerle el hard reset.

Espero que te sirva. Un saludete.

• Gracias por la información ya lo he probado, pero no me sale la opción de apagarlo, solo reiniciar, lo apago apretando los tres botones, pero al conectarlo más de lo mismo se enciende. 

Un saludo.

• @JuanTF ¿Al instalar los drivers en el PC aparece algún mensaje de error o se instalan correctamente?

Si están correctamente instalados, prueba lo siguiente: 

Inicia el proceso de flasheo desde el PC. Cuando empiece, conecta el dispositivo. Si ves que se enciende, déjalo a ver si realiza el proceso hasta el final. Si no encendiera, realiza la operación de pulsar durante unos 20 segundos el botón de encendido, con él siempre conectado. 

Coméntanos si consigues realizarlo de esta manera. 

Un saludo.

• Los drivers se instalan correctamente, el problema está cuando conecto el movil apagado al pc, empieza como a instalar el driver, suelta error y el móvil se enciende seguidamente, lo he probado casi todo ya no sé lo que hacer. Hay algún SAT en Tenerife??

• MVP

Supongo quelo habrás probado: crea un usuario nuevo en el PC con permisos de Administrador y reinstala los drivers. Sube la pantalla que muestra la instalación de los drivers a Dropbox o similar.

• Nada sigue igual, lo llevo al SAT y listo. Gracias a todos por la ayuda.