Youtube no me deja ver vídeos a mas calidad que 480p

• Ni idea a que viene ese error, pero yo esos vídeos los veo en ordenador y me deja verlos a mas calidad, alguien sabe que pasa?

• Ni idea, a mi me salen en HD perfectamente, y se ven muy bien ademas.

• MVP

RP1930 wrote:
    Ni idea a que viene ese error, pero yo esos vídeos los veo en ordenador y me deja verlos a mas calidad, alguien sabe que pasa?

Si te pasa con datos sólo, comprueba que en en la app de youtube no tengas en ajustes/general activada la casilla de vídeos HD sólo por WiFi.

Si te pasa también con WiFi borra en youtube: cache, datos, desinstala actualizaciones y fuerza la detención. Reinicia el móvil, vuelve a actualizar youtube y prueba

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• A mi también me pasa

• MVP

didichiquipum wrote:
    A mi también me pasa
    comprueba o realiza lo comentado...

• Sigue sin funcionar. Pero no es con todos loa vídeos. Algunosbsi me deja y todos en el ordenador los puedo ver en FHD. Por favor que alguien me ayude

• Sigue sin funcionar. Pero no es con todos loa vídeos. Algunosbsi me deja y todos en el ordenador los puedo ver en FHD. Por favor que alguien me ayude
    Por ahora en los vídeos que he probado si aceptan FHD se pueden ver en ese formato. Los vídeos si aceptan HD se ven en ese formato.
    Pásame el link de un vídeo que te dé ese problema.

P.D. ¿Lo reproduces en horizontal o vertical?

Por ahora en los vídeos que he probado si aceptan FHD se pueden ver en ese formato. Los vídeos si aceptan HD se ven en ese formato.
    Pásame el link de un vídeo que te dé ese problema.

P.D. ¿Lo reproduces en horizontal o vertical?

Tanto en horizontal como en vertical falla. Este vídeo por ejemplo

• Lo acabo de comprobar y me pasa igual.
    Habrá que esperar a que puedan analizarlo y ver si es algo de la apk o si es algo de software de BQ que lo solucionen en próximas OTAs.
    Mientras, pues a 420 en estos vídeos que no permitan.

• MVP

Yo lo acabo de probar y claro mi modelo de móvil sólo admite HD y además está en KK....pero yo lo veo a 720p.

En lugar de la apk, por qué no lo probáis desde chrome?? Tanto en modo normal como en "ver como en el ordenador". Lo digo por ir acotando problemas.

• valle2305 dijo:
    Yo lo acabo de probar y claro mi modelo de móvil sólo admite HD y además está en KK....pero yo lo veo a 720p.

En lugar de la apk, por qué no lo probáis desde chrome?? Tanto en modo normal como en "ver como en el ordenador". Lo digo por ir acotando problemas.

Debería verse en FHD este vídeo con la aplicación de Youtube.
    Ya está probado en el explorador y ahí sí deja verlo, el problema está en la reproducción por la aplicación.

• MVP

Heminwein wrote:

valle2305 dijo:

Debería verse en FHD este vídeo con la aplicación de Youtube.
    Ya está probado en el explorador y ahí sí deja verlo, el problema está en la reproducción por la aplicación.
    Mi intención es como siempre ayudar....y acotar el problema para poder arreglarlo o en su caso para facilitárselo un poco a los desarrolladores.

En mi móvil no se puede ver en FHD porque sólo admite HD y KK. Desde chrome lo veo a 720p pero desde la apk lo veo como vosotros a 480p.

He pasado el link a uno de los móviles (No BQ ) que poseo que tan sólo admiten también HD pero con L ( 5.0.2) y desde la apk consigo verlo a 720p y 60fps. Con esto espero haber acotado este error y se pueda solucionar....

• El video ese tampoco lo veo en fhd. A ver si lo solucionan. Saludos

• Yo también lo había probado en varios móviles (HD y FHD) y en ellos funciona, por eso he comentado que es un problema para resolver ya que debería verse (desconozco si es la apk o algo de software, eso deberá ver bq).

Gracias por tus pruebas también.

• MVP

Heminwein wrote:
    Yo también lo había probado en varios móviles (HD y FHD) y en ellos funciona, por eso he comentado que es un problema para resolver ya que debería verse (desconozco si es la apk o algo de software, eso deberá ver bq).

Gracias por tus pruebas también.

De nada...!! Y gracias ti también....Heminwein.

• En mi HD se ve a 720p a60fps

• Buenas,

Ya estamos revisando esto que comentáis. Gracias todos por las diferentes pruebas que habéis hecho. En cuanto tengamos más información os decimos.

Un saludo

• Muchas gracias a todos. A ver si se soluciona pronto 😉

• Se sabe si tiene solución?

• MVP

didichiquipum wrote:
    Se sabe si tiene solución?
    Creo que la respuesta te la ha dado Rivero, 3 comentarios más arriba.