Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duda brillo adaptativo

• Despues de la actualizacion a Lolipop para reducir el consumo de bateria ( que es lo que me indica que es lo que mas gasta) he reducido el tiempo de encendido a 15 seg y he puesto brillo adaptativo y mi duda es si ese brillo gasta mas o menos que piner un brillo fojo bajo. Es que el brillo adaptativo me viene muy bien ahora en verano que pasamos de zona muy soleada a sombras.

• Buenas noches:

@canido Respondiendo a tu consulta, la opción de brillo automático consume bastante más batería, ya que hace continuamente uso del sensor de luminosidad para determinar en que nivel de brillo deja la pantalla.

Si es posible, tratar siempre de dejar el brillo establecido al mínimo posible, en el caso de que desees optimizar y alargar el tiempo de duración total de la batería.

Saludos,

• Ok. Gracias, asi lo hare.

• ¡De nada @canido ! Si deseas obtener más información sobre como aumentar la duración de la batería, te recomiendo que leas el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo,