Zona horaria proporcionada por red falla

• Me cambiaba la hora. Estuve trastornado en los ajustes hasta que note que se ponía en groenlandés +2 . Quite la automática puse manual en hora de Bruselas+2 y ahora funciona. Pero porque hace eso.¿ Es problema de Movistar o del teléfono?

• Hombre, si la hora es proporcionada x la red... Se supone q es culpa de Movistar, aunq me parece raro... No te puedo ayudar mucho.
    Saludos

• MVP

Tonhg wrote:
    Me cambiaba la hora. Estuve trastornado en los ajustes hasta que note que se ponía en groenlandés +2 . Quite la automática puse manual en hora de Bruselas+2 y ahora funciona. Pero porque hace eso.¿ Es problema de Movistar o del teléfono?
    Depende de la zona geográfica en la que te encuentres, unas veces pasa..... otras no...por ejemplo en Canarias suele pasar casi siempre ( curioso pero no en todas las islas). Yo vivo en Tenerife y me pasa. Lo ideal en estos casos es poner la" fecha y hora" en automático (tiempo proporcionado por la red) y seleccionar de forma manual la "zona horaria" del lugar donde te encuentres.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2