¿Cuanto tiempo tarda en cargarse la Bq Edison?

• Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuando la bateria de la tablet esta cargada al 100℅ ( sin tener que encenderla) y si no se puede saber, cuanto tiempo tarda más o menos en cargarse?. Gracias

• MVP

Yo no lo he comprobado exactamente, pero le calculo unas 5 horas.

• Buenas

Pulsa ligeramente el botón de inicio y te saldrá el icono de la batería cargándose si está parado, es que está cargado.

Un saludo

• Vale, muchas gracias!!

• Una pregunta cuando la he cargado me pone que está al 99% y no 100% eso a qué se debe?

Enviado desde mi YP-G50 usando Tapatalk 2

• MVP

La mia pone 100%

• A mi siempre cuando le quito el cargador me pone 99% hay algún problemaa!?!

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• [quote="guglegap"]A mi siempre cuando le quito el cargador me pone 99% hay algún problemaa!?!

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2[/quote]

Carregas el tablet encendido o apagado?

• Apagado y cuando está completamente gastada

• [quote="guglegap"]Apagado y cuando está completamente gastada

No dejes que se descarga siempre del todo, se suele dejar que se descargue completa para hacer los calibrados una vez al mes o así. Prueba a cargar con la tablet encendida y que llegue al 100%. En mi caso sólo me pasó una vez que se cargara al 99% y lo hice así, luego la cargo tanto encendida como apagada y me carga siempre hasta el 100%.

• [quote="guglegap"]Apagado y cuando está completamente gastada

Entonces tienes lo mismo "problema" que yo. Pero mira, se la bateria te dura las 6h normales, y se los valores del indicador van bajando normalmente entonces no hay que preocupar ;-)

Y como dice AngelCaido, no dejes descargar toda la bateria. A los 10 o 15% puene a cargar.
    Si quieres, te aconsejo este link de roldayan:

http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

• Cómo es posible que sólo con el wifi y leyendo en el greader y con el brillo al mínimo, pase la batería de un 42% a un 33% en solo 4 minutos?? Y así sigue bajando de rápido...

• [quote="guglegap"]Cómo es posible que sólo con el wifi y leyendo en el greader y con el brillo al mínimo, pase la batería de un 42% a un 33% en solo 4 minutos?? Y así sigue bajando de rápido...

Mas o menos cuantas horas te dura la bateria?

• [quote="tiagojramos"][quote="guglegap"]Cómo es posible que sólo con el wifi y leyendo en el greader y con el brillo al mínimo, pase la batería de un 42% a un 33% en solo 4 minutos?? Y así sigue bajando de rápido...

Mas o menos cuantas horas te dura la bateria?[/quote]

Si sigues este artículo una media de 6 horas a 7 http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

• La voy a cargar ahora y luego la voy a probar navegando a ver cuanto dura y os comento,
    La tablet la tengo desde el lunes y no he tenio mucho tiempo para probarla, la he utilizado para leer apuntes de la facultad con el wifi normalmente apagado y brillo mínimo, la batería me iba muy bien y aguantaba bastante, ahora sí cuando consultaba algo por internet notaba el bajón de batería al instante.
    Hoy la he probado con el greader solo y lo que he dicho antes me ha bajado un 10% de batería en 3 minutos y navegando por internet igual me da unos bajones increibles.

• si te dura las 6 horas que roldayan habla, entonces ese debe ser un problema del indicador de la bateria (software)

• Voy a seguir probando a ver...
    me he descargado el battery hd y me indica lo mismo q el del ajustes del sistema
    falla el indicador?

Enviado desde mi YP-G50 usando Tapatalk 2

• [quote="guglegap"]Voy a seguir probando a ver...
    me he descargado el battery hd y me indica lo mismo q el del ajustes del sistema
    falla el indicador?

Enviado desde mi YP-G50 usando Tapatalk 2[/quote]

Probablemente falle el indicador. En estos casos puedes usar battery monitor o pulsar en Ajustes-Batería y pulsar en pantalla. Lo que te aparezca ahí, te dará la duración más real de tu batería. Mira también el tiempo que te marque wifi. Si hay un desajuste de wifi, lo más probable es que consuma mientas está en suspensión. He esta probando juice defender pro y mejora la duración de la batería. Lo recomiendo.

• No me indica la misma batería tanto el battery hd, el de ajustes batería y el del reloj.
    Yo lo tengo configurado para que cuando esté en suspensión se apague el wifi con el juice defender, por eso me dura bastante sin wifi.
    Voy a ver con el battery hd cuando lo cargue si navegando me aguanta 6 horas por lo menos, ahora con esta aplicación me indica que tengo hasta 40 min se supone con internet wifi con un 9% de batería.

• [quote="guglegap"]No me indica la misma batería tanto el battery hd, el de ajustes batería y el del reloj.
    Yo lo tengo configurado para que cuando esté en suspensión se apague el wifi con el juice defender, por eso me dura bastante sin wifi.
    Voy a ver con el battery hd cuando lo cargue si navegando me aguanta 6 horas por lo menos, ahora con esta aplicación me indica que tengo hasta 40 min se supone con internet wifi con un 9% de batería.

Hay variaciones evidentes durante la descarga de la tablet en la bajada de mA . En un momento dado puede bajar más y en otro momento menos, dependiendo del uso que estés haciendo en ese momento. He comprobado curiosamente, que cuando más usamos la tablet para abrir aplicaciones, pinchar en ajustes, etc suele pegar un buen bajón. Creo que se debe a las transiciones de pantalla. Consume menos cuando se utiliza una única cosa, por ejemplo, si ves una peli, pues eso, que veas esa peli y no hagas otra cosa. Si lees un comic o navegas , lo mismo. Ahora bien, cuando se empiezan a usar indiscriminadamente las aplicaciones y hay muchas transiciones de pantalla el consumo aumenta. Por si no lo has visto en el artículo, te paso consumos.

Ten en cuenta que la Edison tiene una batería de 6500 mA.

Consumos hora

Brillo medio 600 mA
    Brillo máximo 1000 mA
    Reproducción vídeo 50C (818 Mhz) 400 mA
    Wi-Fi t0 C (1512 Mhz) 700 mA
    Gpc 3D 40 fps (1608 Mhz) 1000 mA