Curie...¿Os la volveríais a comprar?

• Buenas,

Quiero comprarme una tablet de 8"

He tenido una de 7" (China Low Cost) y se estropeó. No vuelvo a comprar electrónica China (Low Cost) sin una marca que respalde ese producto.
    Me compré una tablet de 9,7" pero la he devuelto porque es un mamotreto. Sí se ve muy bien pero no tiene comparación en comodidad (pesa más del doble de una de 7") y la movilidad, con una tablet más pequeña.

Tengo claro que quiero una pantalla 4:3 y que sea pequeña. Además quiero que sea respaldada por una marca de prestigio en calidad y servicio postventa (como BQ) por lo que... [i]Blanco y en TetraBrick[/i]

Estas preguntas van dirigidas a todos aquellos que ya la tenéis. Muchos de vosotros habéis tenido problemas con el tema de la carga y la monitorización de la batería y yo estoy muy sensibilizado con el tema de la autonomía.

.- ¿Se ha solucionado el problema totalmente con el nuevo firmware? Algunos habláis de que ahora hay una ralentización en la apertura de apps
    .- ¿Cuánto os dura la batería (de uso continuo, no me contéis el stand by)?

[b]¿Os volveríais a comprar esta tablet[/b], esperaríais a otro modelo de 8" u optaríais por sacrificar el tamaño ideal de las 8" a cambio de una tableta con 7" pero con un funcionamiento buenísimo como la Nexus7?

Muchas gracias.

• Hace 2 semanas que tengo la tengo, la mía fue un regalo, pero si me tuviera que comprar ahora una tablet no dudaría que sería una Curie!

• Sin duda ninguna.
    Lo que tu buscas es la curie.
    Saludos.

• [quote="ocarnicer"]

[b]¿Os volveríais a comprar esta tablet[/b], esperaríais a otro modelo de 8" u optaríais por sacrificar el tamaño ideal de las 8" a cambio de una tableta con 7" pero con un funcionamiento buenísimo como la Nexus7?

Muchas gracias.[/quote]

Hola!

Para lo que cuesta y para lo que da... la Curie es una buena tablet

Lo de la carga se solucionó con la actualización y con respecto a la duración de la bateria no me puedo quejar

La cogi con la idéa de acceder de forma ocasional por VPN al trabajo, y eso lo hace a las mil maravillas con el software nativo que lleva, sin rootear ni instalar aplicaciones, salvo un SSH que de serie no viene

Anota un [b]SI!![/b]

Un saludo

• Sin dudarlo un momento me la volvería a comprar. Lo de la batería no te puedo dar datos aun, estoy cumpliendo los ciclos inicialeS de carga/descarga y la exprimo dejandola mucho rato en stand-by.
    Pero me parece una compra magnífica

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Puedes estar seguro de que la volvería a comprar

• Hummm....SI

:mrgreen:

• Me la compraría ahora mismo sin pensármelo más, pero resulta que [b]está súper agotada[/b]

• sin ninguna duda la volveria a comprar, y mejor nos iria a los españoles si compraramos estos productos que ademas de ser españoles tienen calidad y un precio excelente

• Desde luego no es perfecta pero casi......claro que la volvería a comprar, eso si sin actualizar a la 1.0.2

• No es la mejor tablet de 8" ni de coña, pero en calidad/precio gana por goleada. Ahora están sacando muchas tablet así, de 8", formato 3:4, plataforma RK3066, etc... No se que tal resultado darán, pero no se acercan a menos de 20-25 Euros, eso en menos de 200, es mucho porcentaje de diferencia...

Anota otro SI.

• Sin ninguna duda la volvería a comprar, llevo dos semanas con ella y es muy agradable, rápida y la pantalla se ve fenomenal. La duración de la batería 8 horas a tope conectada a internet, descargando apps y utilizando otras. Eso si no la he actualizado a la v.1.0.2, prefiero que no me indique la carga apagada a que vaya ralentizada.

• Yo la acabo de recibir y ¿Sabéis una cosa, que no se ha dado cuenta nadie aún?

Que la cámara que trae, hace fotos panorámicas de hasta 360 grados, una pasada, jajaja

Un saludo

• Anda!! si trae cámara! :lol:

• [quote="magura"]Anda!! si trae cámara! :lol:[/quote]

a mi me han dicho que también tiene micrófono... pero son rumores sin confirmar! :geek:

• También lo trae, si miras por detrás la tablet, veras que abajo del todo, donde está la cámara hay un icono en forma de micro señalando donde está.

Un saludo

• Peterico, esa cámara trasera a pesar de ser de 2 Mega pixel, es resultona??? me explico, sirve para escanear con un mínimo de calidad un documento (llámese folio de apuntes de clase) y con una aplicación parsarlo a PDF???

• Yo la tengo en casa sin abrir para darsela el dia 25 a mi hijo,creo que he hecho buena compra solo por el soporte de BQ...Tengo una Verne Plus que mi otro pequeño le da mucho trote y hasta ahora ningun problema,y yo tengo una Archos 80 G9 Turbo que cruzo los dedos para que me dure mucho ya que el servicio tecnico no es el mismo que BQ.....

Osea que sin abrir la caja..... la volveria a comprar...
    Un saludo

• [quote="Alomcar"]Peterico, esa cámara trasera a pesar de ser de 2 Mega pixel, es resultona??? me explico, sirve para escanear con un mínimo de calidad un documento (llámese folio de apuntes de clase) y con una aplicación parsarlo a PDF???[/quote]

Buenas

No esta nada mal, te ofrece distintas calidades de guardado hasta 2 Mpx, eso unido a que le puedes configurar el modo en que recibe la luz con 5 opciones, entre ellas fluorescente, natural y cambiarle la exposición a la luz con 7 niveles, más que le puedes poner ubicación y hacer zoom.

Pues yo diría que sí.

Luego lo del PDF no sé, si habrá alguna aplicación que lo haga, de momento no caigo.

Un saludo

• [quote="Rologar"]Sin ninguna duda la volvería a comprar, llevo dos semanas con ella y es muy agradable, rápida y la pantalla se ve fenomenal. La duración de la batería 8 horas a tope conectada a internet, descargando apps y utilizando otras. Eso si no la he actualizado a la v.1.0.2, prefiero que no me indique la carga apagada a que vaya ralentizada.[/quote]
    8 horas de pantalla? Seguidas desde 100% de batería o alguna hora en espera? Yo de horas de pantalla de 5 horas no e pasado pero en esas 5 horas a estado tiempo en espera?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2