Configuracion de la camara

• Buenas

he comprado el M5 y al utilizar la camara no hay ninguna opcion de configuracion, como puedo configurar para que todas las fotos vayan a la tarjeta en lugar de al dispositivo?
    muchas gracias

• Pongo aquí un poco las configuraciones y como acceder a ellas para resumirlas:

• Cambiar entre modos: Deslizando desde cualquier sitio de la pantalla hacia la un lateral puedes cambiar entre los modos.
    • Acceder a configuración: dentro de la zona negra del botón de disparo desliza un poco hacia arriba hasta que salgan justo encima. Recuerda que solo pueden configurarse los modos Cámara, Vídeo y Time Lapse. Si hay activada alguna de las configuraciones, saldrá arriba a la izq. su icono para modificarlo rápidamente.
    • Acceder a Ajustes: Una vez sacados los ajustes de configuración, arriba a la derecha hay un icono de una rueda dentada (recuerda que si hay alguna configuración activada, saldrá esta en vez de la rueda dentada), pulsando ahí se entra en Ajustes. También dejando pulsado el botón derecho de los táctiles se accede directamente. Solamente se puede acceder desde Cámara, Vídeo y Time Lapse.
    • Acceder a las fotos hechas: Deslizando desde la previsualización hacia arriba un poco o deslizando dos veces desde la zona negra del botón de disparo hacia arriba puedes acceder a las fotos hechas.
    • Cambiar de cámara frontal/trasera: Pulsando el icono arriba a la derecha de la cámara con C. Esto no se puede hacer en el modo Slow Motion.
    • Hacer zoom: Haciendo el gesto de pinza se hace más o menos zoom.
    • Ajuste rápido de exposición: En el modo cámara, a la derecha hay un indicador para poder aumentar o disminuir la exposición de forma rápida.
    • Modo manual: En el modo cámara si dejas el dedo pulsado encima de la previsualización, saldrá un indicador para configurar manualmente el nivel de Macro.
    • Enfoque manual: Pulsando una vez sobre la pantalla se puede hacer un enfoque manual. Excepto en el modo Panorámica.
    Al iniciar por primera vez tienes un pequeño tutorial donde indica algunas de estas cosas.
    Para cambiar el lugar de almacenamiento, en los Ajustes al final del todo se da la opción.

• Muchas gracias,

uf vaya cambio del E5 al m5.
    una pregunta mas: como puedo pasar el fondo depantalla que trae el e5 (como un plano o mapa) para ponerlo en el M5?

• He editado el mensaje anterior para dejarlo más claro y ampliarlo un poco más para futuras dudas por si acaso.

Si tienes el fondo de pantalla en imagen, colócalo en la MicroSD o en la Memoria interna, ve a Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla, elige ES File Explorer y búscalo donde esté.

• el tema es que el fondo de pantalla no se donde esta, es de los que vienen dentro del E5, no se como sacarlo

• ¿E5HD o E5HD 4G?

• E5HD

Es como una especie de mapa antiguo , me gusta mucho y quisiera ponerlo en el M5

• Muchasssssss graciasssssssssssssss

• De nada 😉

• Hola. Para hacer fotos mientras se graba video como lo hago? Gracias

• Hola. Para hacer fotos mientras se graba video como lo hago? Gracias
    Esa opción no funciona correctamente. Habrá que esperar que mejore en próximas OTAs.

• Ya decía yo. He intentado hacerlo hoy y no me funcionaba. Gracias.

• Hola @deliara:

Como comenta @Heminwein actualmente esta opción no funciona correctamente. Lo hemos reportado al área correspondiente para que se mejore en una futura actualización del firmware.

Un saludo.

• ¿De qué color se pone el circulo de enfoque cuando la imagen está enfocada?

• Mutilo dijo:
    ¿De qué color se pone el circulo de enfoque cuando la imagen está enfocada?
    Cuando está correctamente enfocado de color verde, cuando falla en rojo

• Mutilo dijo:
    Pues desde que tengo el movil nunca se me puso en verde, sólo en amarillo

• Mutilo dijo:
    Mutilo dijo:
    Pues desde que tengo el movil nunca se me puso en verde, sólo en amarillo
    Que raro... a mi jamás se me ha puesto en amarillo

• A mi también me sale el circulo en amarillo siempre. ¿ Es normal?

• Buenas tardes,

@Ana1974 Como indica el compañero @DavidH, la incidencia se encuentra en estudio por parte del departamento de desarrollo , el cual trabaja para solventarla lo antes posible.

Un saludo.