Duración batería al actualizar a lollipop

• Hola ayer actualice mi teléfono a la versión lollipop y me dura muy poco la bateria, ha pasado de durar 2 días a medio día, si conoceis dicho problema agradecería que me ayudaseis, gracias

• Creo que te has confundido de apartado del foro jsjsja. De todas formas lollipop consume mad que kitkat. Ademas acabas de actualizar. Haz calibraciones de bateria 🙂

• Buenas tardes:

@juanfcosabater Movemos el tema a la sección de BQ Aquaris E4.5. Prueba a realizar varias cargas completas como comenta el compañero @alejandrobarba y coméntanos si mejora.

Saludos.

• La verdad que es brutal el gasto de batería en comparación con KK. En reposo si que sigue bajando poco porcentaje por ejemplo en 6h por la noche solo me baja un 2% de batería.

El tema está cuando lo estas usando que se bebe la batería literalmente... 

• Al final he tenido que hacer un downgrade a kitkat, por mi trabajo es imposible utilizar un terminal con tanta poca duración, espero que las próximas actualizaciones sean mejores.

• Estoy pensando en bajar a KitKat también, se nota demasiado la duración de la batería...

• Cuanton os dura? Yo trabajo mucho con el movil y lo tengo todo el dia con wifi y la mayor parte del tiempo con brillo máximo. Desde las 8 de la mañana que lo desenchufo me llega a las doce de la noche con un 20% o asi.

• MVP

los que tenéis problemas de batería, habéis hecho los ciclos de carga?? habéis probado a restablecer de fábrica, previa copia de vuestros archivos.. etc??

• Banned

y lo mas importante , es con wify o con datos ?

• Yo después de haberme "chupado" todas las betas puedo decir que si, la batería no dura lo que duraba con KitKat no de casualidad, ahora mismo a mi me es imposible pasar el día completo como antes, el uso es el mismo y antes me duraba, mínimo 24 horas, ahora si llego a las 12 ya me puedo dar con un canto en los dientes, la decisión esta tomada, me gusta Lollipop pero vuelvo a KitKat porque me interesa más tener batería que otra cosa.

• MVP

Yo sinceramente, antes de regresar a KK haría lo que comenta la compañera lct83.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Importante, antes de bajar a KK. En mi caso con las pruebas de las Betas, puedo asegurar que ese comportamiento se da. Si bien, suele tener una solución. Restaurar los valores de fábrica.

En mi caso, el problema residía en la WIFI, que no permitía al teléfono pasar al estado más bajo de reposo. Con una restauración a los valores de fábrica se solventó el problema.

Ni que decir, que para obtener una mayor duración, calibrar la batería 3 ciclos completos ayuda bastante.

Un saludo.

• Importante, antes de bajar a KK. En mi caso con las pruebas de las Betas, puedo asegurar que ese comportamiento se da. Si bien, suele tener una solución. Restaurar los valores de fábrica.

En mi caso, el problema residía en la WIFI, que no permitía al teléfono pasar al estado más bajo de reposo. Con una restauración a los valores de fábrica se solventó el problema.

Ni que decir, que para obtener una mayor duración, calibrar la batería 3 ciclos completos ayuda bastante.

Un saludo.

@julianfese estoy de acuerdo, restablecer datos de fabríca lo solucionará, y los que dicen que consume mas que kitkat deciros que en condiciones normales yo he hecho pruebas durante las betas y la duración es mayor que en kitkat

• Vamos a ver, llevo con Lollipop desde la Beta 1, lo que quiere decir que novato novato precisamente no lo soy, llevo decenas de restauraciones, hard resets, calibraciones, etc. etc, y afirmo y requeteafirmo que la batería dura notablemente menos que en KitKat, de echo la semana pasada estuve unos días en KK y la batería era la normal, alrededor de 4 horas y media de pantalla y llegaba a la 10 / 11 de la noche con el 10-15% de batería, si tenía menos uso de pantalla llegaba perfectamente hasta la mañana siguiente, ahora, de nuevo en LP, no me llega ni por asomo a ese tiempo de pantalla (aún no he conseguido llegar a las 4 horas) y a las 7 de la tarde ya está "en reserva".

Esta versión de KK tiene un serio problema de consumo, no se de quien es la culpa ni se la echo a nadie en particular, lo que si tengo claro es que la actualización me quita mas de lo que me da, no tengo "versionitis", puedo hacer lo mismo con KK que con LP, así que en cuanto tenga un poco de tiempo libre me vulvo a KK.

• k_lamar dijo:
    Vamos a ver, llevo con Lollipop desde la Beta 1, lo que quiere decir que novato novato precisamente no lo soy, llevo decenas de restauraciones, hard resets, calibraciones, etc. etc, y afirmo y requeteafirmo que la batería dura notablemente menos que en KitKat, de echo la semana pasada estuve unos días en KK y la batería era la normal, alrededor de 4 horas y media de pantalla y llegaba a la 10 / 11 de la noche con el 10-15% de batería, si tenía menos uso de pantalla llegaba perfectamente hasta la mañana siguiente, ahora, de nuevo en LP, no me llega ni por asomo a ese tiempo de pantalla (aún no he conseguido llegar a las 4 horas) y a las 7 de la tarde ya está "en reserva".

Esta versión de KK tiene un serio problema de consumo, no se de quien es la culpa ni se la echo a nadie en particular, lo que si tengo claro es que la actualización me quita mas de lo que me da, no tengo "versionitis", puedo hacer lo mismo con KK que con LP, así que en cuanto tenga un poco de tiempo libre me vulvo a KK.
    De acuerdo con todo lo dicho. A mi me pasa todo exactamente igual desde las primeras betas.

• @k_lamar  @endoplast

Yo tengo un consumo similar. Nunca he logrado que mi E4.5 superase las 3 horas y media en KK de pantalla. En L me muevo por las mismas cifras después de restaurar los valores de fábrica y hacer unos cuantos calibrados.

Vamos que me he quedado de manera similar a como estaba. También es cierto que no todas las baterías tienen la misma calidad ni el mismo trato. Con lo que la degradación de cada terminal es distinta.

En general estoy contento con L. Me ofrece un par de elementos que me resultan cómodos. Si bien, he de destacar que creo que el gran problema que adolece esta versión de BQ son los problemas con los gráficos por HW. Cosa que no está arreglada y que para los jugones puede ser un problema grave. Yo espero que en siguientes versiones se corrija puesto que es un tema importante y que quita funcionalidad al terminal.

Por lo demás, sin ser la mejor versión de L, ni la más actualizada estoy satisfecho.

• Alguien podría decirme como puedo volver a la versión de Kit Kat?

en mi caso me pasa lo mismo
    he actualizado a Lolipop y al segundo día la batería ya dura como la mitad
    me da miedo usar el móvil, en reposo bien pero a nada que enciendes el teléfono chupa a razón de 1 o 2 unidades de porcentaje por minuto, y ya el remate es cuando llega al 30% que baja al 15 y al 5 y finalmente se apaga en cuestión de 2 minutos.

voy a formatear la sd
    haré 3 ciclos de carga completa también
    y por ultimo si no funciona volvere a kit kat

gracias por la ayuda

• Si restableces datos de fábrica, ¿no volverá a la versión que trajera originalmente el teléfono? ¿o se restablece con la versión que tenga actualmente instalada?

• MVP

@pletorcoe Se restablece con la versión que tienes instalada actualmente.