Desinstalar apps Google

• Hola gente,

Por mucho que he buscado por la Comunidad, no he encontrado una solución que me resuelva realmente mi duda
    :-?

¿Cómo se pueden desinstalar para siempre las apps pre-instaladas de google? He conseguido cancelar las actualizaciones pero no consigo desinstalar las apps como por ejemplo: Drive, Play Kiosko, Play Libros, Play juegos, play películas.

Avisar que no tengo modificado el smartphone.

Muchas gracias de antemano.

• Se puede pero necesitas ser root, si quitas alguna app que viene preintalada cuando actualiza te dará error.

• MVP

lo mejor es que vayas a aplicaciones, todas y vayas entrando en cada app que quieras y las inhabilitas. no las verás y no tendrás problemas con las actualizaciones.

• Muchas gracias por las respuestas.

Pero al darle a "inhabilitar" me sale un mensaje que dice "Si inhabilitas una aplicación integrada, es posible que otras aplicaciones no funcionen correctamente. Tus datos también se eliminarán".

Es decir para quitar todas las apps de Google que vienen preinstaladas, ¿no me cargo nada del móvil? Sobre todo porque son de Google (Android).

¿No las veré pero seguirán ocupando espacio?

Muchas gracias.

• Hola, es un mensaje común, yo tengo inhabilitadas unas cuantas y no hay problema.

• Yo lo tengo igual q @Anarion

• MVP

exacto @creatriz, como te dicen los compañeros no hay problema, de todas formas si no te fias de inhabilitar alguna sólo tienes que preguntar. 😉

• exacto @creatriz, como te dicen los compañeros no hay problema, de todas formas si no te fias de inhabilitar alguna sólo tienes que preguntar. 😉

Muchas gracias por el ofrecimiento y por todas las respuestas.

• MVP

de nada! por aquí seguimos! 🙂