Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo Xmodgames

• Buenas,
    Tengo un problema con la app Xmodgames. Cuando abro un juego con un mod instalado, me aparece por un segundo el icono del Xmodgames para abrir la gestión del mod en el juego, pero al segundo siguiente me desaparece. En todos los juegos, tenga mod o no. Incluso he probado con la Lite que hay en la Play Store y nada, todo igual. He probado a borrar datos, caché y todo eso, y sigue fallando. He mirado en el Clean Master para ver si provocaba el cierre de la app, pero no forzaba el cierre.
    Necesito vustra ayuda, ya poder ser, sin tener que hacer un Hard Reset.
    Muchas gracias de antemano.

• A mi me pasa lo mismo, quite el root de supersu y lo rootee con kingroot y tampoco, cambie a xmodgames de versiones mas antiguas e igual y otro amigo mio con el e5 hd tampoco le va ni en el movil de mi padre que tiene tambien el 4g, yo creo que el problema en cuestion es alguna incompatibilidad con los moviles bq 

• Misma situación la mía, no puedo tener la aldea de coc así.. Jjjjjj. E mandado email a xmodgames pero ni me dan solución tampoco. E. Vuelto a hacer el Root y nada. Por cierto, a vosotros os aparece la aplicación xmod, en la aplicación supersu??? Ami antes si me aparecía y ahora no.

Saludos.

• Hola!

Me uno a la petición. Me pasa exactamente lo mismo ... A ver si alguien da con la solución!

Saludos.

• Yo lo he probado hoy con un teléfono que tenía por casa, un Szenio y ha ido a la primera. Pero en el BQ no hay manera de hacerlo funcionar ..

• A mi me funcionó una temporada. Ahora le he hecho un Hard Reset antes de instalar la Beta de Lollipop, en cuanto salga la definitiva lo rooteo y pruebo.