Problema al encender la bq curie 2

• Buenas tengo un problema con mi tablet. De repente se me reinicio y me salió un mensaje pidiendo la clave para descifrar el almacenamiento y yo no meti munca esa opcion. Y no se como quitarlo gracias

• MVP

No te queda otra que restablecer a los valores de fábrica a través de RECOVERY (ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones instaladas y los datos de usuario).

- Con la tablet apagada, enciéndela (pulsado el botón de encendido) con el botón de subir volumen pulsado (el botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más).
    - Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsa el botón de encendido y sin soltarlo, realiza una pulsación corta del botón de subir volumen; suelta los dos botones.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona "wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá si deseas confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".