Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

SD se monta y se desmonta sola

• Buenos días, 

Me compré el Aquaris E4.5 a principios de año y por abril o así empezó a ocurrir este problema (que viendo los foros parece ser que no soy el único). Es la segunda sd que tengo ya que la primera me la dejó de reconocer un día de la noche a la mañana, y tengo la preocupación de que pase lo mismo con esta segunda, porque perdí muchos recuerdos con la primera (no puedo estar comprando tarjetas sd cada dos por tres).
    He contactado con el soporte de bq y dicen que está "en estudio" y que espere a que saquen la actualización que lo corrija. Mientras tanto me aconsejaron formatear la sd y si sigue igual, instalar sd booster y poner la sd a 512 a ver si se solucionaba, pero nada. Desde entonces han sacado 3 o 4 actualizaciones incluida la versión 5.0 de android, y esto sigue fallando.

¿Alguien ha encontrado alguna solución ya, o todos los que tenemos este problema vamos a tener que comernos este defecto hasta que nos cansemos y nos compremos otro teléfono (que seguramente ya no sería bq, porque el servicio técnico, estupendo, ninguna queja, pero no me garantiza confianza cuando este fallo ha ocurrido en muchos otros modelos a parte del E4.5)?

Gracias y un saludo.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si tienes el terminal actualizado a la última versión disponible 5.0 Lollipop?

Saludos,

• Si, si lo tengo actualizado, lo he indicado arriba.

• En ese caso, copia el contenido de la tarjeta a un ordenador y formatea la SD.

Una vez formateada, inserta de nuevo en el terminal y comprueba si el funcionamiento es el correcto. Si dispones de la última actualización no debería volver a ocurrirte.

Saludos,

• Sigue igual ha tardado 15 minutos en salir el fallo desde que inserte la sd ya formateada en el teléfono.

¿Alguna posible idea mas? Cualquier sugerencia es bienvenida. 

• Buenas tardes:

@04010 Envíame por privado en número de ticket asignado a la consulta que has realizado con soporte, y reviso tu caso para informarte al respecto.

Saludos.

• De acuerdo. Aun así sigo abierto a mas sugerencias por aqui