Lista de Routers compatibles - problemas wifi

• Hola, como estoy harta del tema WIFI creo que lo más rápido (al menos en paralelo a otras soluciones) será hacerme de un router compatible con la tablet, así que ahora me surge la pregunta ¿qué me compro o qué pido?. Necesito que sea compatible con la BQ, con Samsumg (y a ser posible con todo!) que también vaya bien el ethernet... en fin, que no me de problemas y que sea compatible con cualquier compañia con la que contrate después el servicio. He leído todos los comentarios acerca de los problemas wifi y el SAT sólo me dijo que ponga la IP fija y me va aún peor...
    Así que ya que oficialmente no hay listas negras de routers ni "blancas", pido colaboración para que creemos una (tanto de los routers que suministran las compañías como libres) para ayudarnos a todos.
    Por lo que leí, el Amper no va mal y los TP-Link tampoco, pero no sé si servirán para todo... En fin, a ver si me ayudáis en la causa... Gracias.

• Hola, como dices el Amper va bastante bien y ofrece una compatibilidad digna.

El Comtrend aunque no tiene una velocidad wifi mejor que el Mitrastar o Amper es totalmente compatible.

Ya neutros no sabría decirte, de momento no me he aventurado a por uno de ellos, pero todo se andará.

Hablando de Fibra Movistar 🙂 .

Echa un ojo a esto:

• MVP

Yo tengo un Linksys X3000 (un poco antiguo ya) actuando como router neutro (puede actuar como Neutro o como modem router ADSL2+) y no he tenido problemas con BQ ni con la otra marca que mencionas; además es Gigabit Ethernet y tiene un puerto USB para conectar un disco duro o un pendrive para actuar como servidor multimedia DLNA. La WiFi es N.

También tengo un WiFi Range Extender de TP-Link que uso en verano en el jardín y no he tenido problemas con él.

Saludos