Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La bateria dura un suspiro

• He actualizado a lollipop y cargué el movil y en 4horas sin utilizarlo habia bajado a 15%. Cuando antes me duraba muchisimo mas

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Batería" y comprueba si te aparece alguna aplicación o proceso que tenga un consumo más alto de lo normal.

Saludos,

• MVP

Almu_Dena wrote:

He actualizado a lollipop y cargué el movil y en 4horas sin utilizarlo habia bajado a 15%. Cuando antes me duraba muchisimo mas

Después de una actualización y más tratándose en una esta magnitud debes de hacer una calibración del medidor por diversas razones.... El consumo en la primera carga puede ser excesivo y entrar dentro de la normalidad pues se deben adaptar las app a la nueva máquina de L pues utiliza ART por defecto. Los consumos en el nuevo sistema son diferentes por eso es de vital importancia calibrar el medidor.

Edito: a parte de comprobar lo que comenta serrano y que por cierto no había visto pues estaba escribiendo......
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Puedes hacer un restablecimiento de fabrica para ver si te mejora, si no has hecho hr algún archivo corrupto ha podido quedar por ahí. Si lo haces, acuerdate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos (fotos, musica...)

• MVP

Por supuesto que hacer un restablecimiento es bueno y necesario en muchos casos para que todas las app se actualicen correctamente al nuevo sistema.
    Yo primeramente haría la calibración pues con ella calibras el medidor y también consigues desenganchar algún posible proceso enganchado al apagarse el móvil sin carga y al volverlo a encender después de cargarlo al 100%.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Baneado

Es Lollipop 5.0, no tenemos la 5.1 así que lo de la batería es inherente a esta versión que nos han dado. No hace falta hacer piruetas porque mas o menos es lo que hay. Si no sacan 5.1 como otras marcas han hecho ya con móviles mas viejos y de menos prestaciones, pues o nos mentalizamos el canon de batería que nos toca pagar por fuerza o nos bajamos a kitkat. Tristemente a esa conclusión he llegado yo..