Y exactamente cual es la mejora?

• No le veo de momento ningún punto a favor a la actualización y sí algunos en contra. El principal fallo de los e4.5 (el de no poder hacer uso para instalación de apps en la tarjeta sd) sigue sin resolverse. La barra superior pierde algunos atajos interesantes, sin ir más lejos el de los perfiles de volumen. Y para colmo los perfiles de volumen se han enrevesado hasta límites que desconocía. Lo usaré unos dias y quizás me acabe acostumbrando/gustando pero no creo que tenga mucho futuro este nuevo sistema en mi terminal

• Lo de los perfiles de volumen es así en Lollipop, lo otro pues ya se ha comentado bastante :-).

Ya verás como te acostumbras.

Siempre nos quedará kit kat. ;-).

• Ha quedado un poco "y la segunda ya tal"
    Si hablar está bien pero pagar una pasta por un telefono que se queda obsoleto en cuestión de meses (o semanas o dias según que caña le metas), ..... BQ antes molabais

• Si, ha quedado algo...pero no se que más decir sobre un tema tan trillado y las opciones que se ofrecen y han ofrecido.

Lollipop creo que va bastante bien y todos estamos en fase de adaptación ante los cambios.

Cualquier cosa por aquí seguiremos @banken, venga, dale juerga a Lolli, ya verás como gusta.

• tiene varias cosas interesantes como por ejemplo lo de invertir los colores sirve para cuando este la pantalla de movil de cara al sol puedas ver algo... muy util 

• Bueno, el ver puntos mejores o peores que antes es el pan nuestro de cada día, a unos les gustará mas y a otros menos, eso es así con bq, con ford o con dodotis, afortunadamente aquí, el que no esté a gusto con la actualización, puede volver a la versión previa sin mucho esfuerzo, por lo menos no bloquean firmwares anteriores como otros fabricantes.