Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La batería me dura poco con lollipop

• La batería me dura bastante menos que en kitkat antes en 39% eran unas 3hras y ahora con el mismo porcentaje 2h 48 min.se mejorará la bateria?Sinós me paso a kitkat.

• La batería me dura bastante menos que en kitkat antes en 39% eran unas 3hras y ahora con el mismo porcentaje 2h 48 min.se mejorará la bateria?Sinós me paso a kitkat.
    Hombre... Es una diferencia de 10 min... No es nada alarmante... De todas formas, podias indicarnos el % que uso que te sale debajo de la grafica de la bateria? Gracias

• Una pregunta @carloscr1999 yo en la versión de lollipop 2.0.1 todavía cuando salgo de algun juego o algo la barra de google se me quitan y solo me sale la palabra G y el simbolo del microfono.A mi no se me ha reparado.

• Una pregunta @carloscr1999 yo en la versión de lollipop 2.0.1 todavía cuando salgo de algun juego o algo la barra de google se me quitan y solo me sale la palabra G y el simbolo del microfono.A mi no se me ha reparado.
    Si @davidrius, eso a mi ya mepasa de hace tiempo, (era beta teaster) y como volvia al poco nunca lo llege a reportar porque no lo crei relevante, no recuerdo si alguien lo llego a reportar y yo lo apollé (creo recordar eso). Bueno q me desvio del tema, si eso a mi.me ha pasado (e incluso sin jugar) y ha vuelto al poco. Si no te sale, puedes reiniciar el terminal. Saludos.

• Pero se reparará en siguientes OTA's?Lo tienen reportado?

• No se si se arreglaran en futuras OTA's, pero ahora ya esta puesto aqui, si quieren lo arreglaran.
    Saludos