BQ aquaris E5 HD Sin Comando

• Hola, necesito vuestra ayuda urgentemente.

Tengo el BQ root, y creo que cuando rotosa un mobil no puedes actualizarlo.
    Sin querer he actualizado el telefono, y ahora no se abre. Solo se enciende y pone bq en negro con el fondo blanco, se vuelve a repetir lo mismo y luego pone sin comandos y el muñequito de android tumbado en el suelo con una senyal de exclamación que le sale del panel de controles (dibujado).
    Si pasa un rato vuelve a repetirse la historia y se "apaga" y vuelve a salir dos veces el logo de BQ.
    Por favor si saben algo ayudenme, su respuesta me será muy útil GRACIAS.

• Buenas noches:

@XaviEscalante Para tratar de arrancar el teléfono, te recomiendo que pruebes a reinstalar el firmware con la ayuda de un ordenador, siguiendo las indicaciones del artículo que puedes encontrar aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-hd/

Por último, informarte que el procedimiento de Hard Reset elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados tanto en la memoria interna como en la microSD, por lo que no seria posible recuperar los datos que contenía el teléfono previamente al error ocurrido.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/55602/GMartinez" "="" target="_parent" style="font-weight: bold; font-family: inherit; line-height: 18px; font-style: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; border-image-source: initial; border-image-slice: initial; border-image-width: initial; border-image-outset: initial; border-image-repeat: initial; outline: 0px; font-size: 15px; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">GMartinez, mi nombre es Pablo y me acaba de suceder lo mismo que a XaviEscalante.

Ya me he descargado las aplicaciones para instalar el firmware pero el problema principal es que conectando por USB el BQ al ordenador, este NO RECONOCE (no lee) al móvil.
    Mientras tanto el móvil sigue en el mismo blucle: muñeco tumbado indicando "sin comandos" alternado con logo BQ sobre fondo blanco.

¿Qué debo hacer para que el ordenador lea el móvil y seguir con los pasos que indicas?

Gracias anticipadas por tú atención.

Un saludo.
    Pablo

• mi ordenador tampoco lee bien el mobil, @GMartinez, si tuvieses alguna idea que aportar te seria muy útil.

Gracias por todo lo demás que me has enseñado en el primer mensaje.
    Un saludo

• Buenas noches:

@p48l0 Cuando instales el driver para realizar el Hard Reset, conecta el dispositivo completamente apagado. Si ves que Windows no hace el amago de reconocer el dispositivo (no suena nada al conectarlo ni aparece en Administrador de dispositivos) prueba con un cable USB diferente. Si tienes un ordenador de sobremesa, seria conveniente que lo conectes en los puertos traseros.

@XaviEscalante Por favor, indícame cuál es el error que te ocurre exactamente. A ser posible, prueba con las mismas recomendaciones de arriba. 

Saludos,

• Hola GMartinez.

Gracias por tus amables explicaciones, no obstante, no han funcionado.
    Intentaré explicarme mejor:

1.- El móvil está completamente apagado.
    2.- Lo conecto al pto. trasero del PC, (también lo he conectado previamente en otras pruebas al USB frontal).
    3.- Lo único que hace el móvil es encenderse y quedarse en la pantalla blanca del logo bq.

El móvil no es reconocido por el ordenador para poder seguir con los siguientes pasos, el ordenador es un ASUS nuevo.

¿Podrías darme alguna otra sugerencia? 

Muchas gracias.
    Pablo

:-(( :-((

• Me pasa exactamente lo mismo que a p48l0. 

El dispositivo esta apagado y cuando lo conecto se enciende y se queda el logo de bq y la pantalla en blanco. @GMartinez

• @p48l0  @XaviEscalante Intentar realizar un reinicio del dispositivo conectado al ordenador, presionando el botón de encender y los dos de volumen durante 20 segundos aproximadamente.

Si fuera posible, probar también en un ordenador con Windows 7, ya que el driver y herramientas pueden no funcionar de manera adecuada en el sistema operativo Windows 8 o superior.

Saludos,

• GMartinez, he intentado el reinicio presionando durante 20" mientras estaba conectado a otro ordenador con W7 como sugieres y sigue igual... no arranca lo suficiente para que el ordenador lo detecte como dispositivo y seguir con la configuración.

Todo el problema ha sucedido al aceptar la nueva actualización de BQ que me llegó esta mañana.

¿Qué opciones me quedan?

Gracias, agradezco tus sugerencias y esfuerzo.
    Pablo

• Creo que leí en la primera pagina que me recomendó @GMartinez que cuando te descargabas el archivo donde te venia todo, también te venia un programa para reconocer al mobil, y creo que con eso se puede reconocer y arreglar.

Estoy intentandolo, escribiré mis progresos @p48l0

• Creo que leí en la primera pagina que me recomendó @GMartinez que cuando te descargabas el archivo donde te venia todo, también te venia un programa para reconocer al mobil, y creo que con eso se puede reconocer y arreglar.
    Estoy intentandolo, escribiré mis progresos @p48l0
    te agradezco la imformacion yo tambien estoy hacindo pruebas y cualquier avance lo escrivire por aqui @xaviescalante

saludos