¿Se puede desactivar el mensaje de "almacenamiento USB"?

• Buenas otra vez. Tras solucionar el problema inicial con el firmware, debo decir que estoy encantadísimo con esta tableta. Me ha asombrado la velocidad de respuesta y la potencia que tiene.

Trasteando hoy bien con ella, mi duda es si se podría evitar de algún modo la pantalla que aparece siempre cuando conectas la tableta al PC por USB para transferir datos. Es un tanto incómodo tener esa pantalla bloqueándolo todo y no poder pasar datos hasta que activas el modo de almacenamiento USB masivo.

Lo suyo sería que al menos no saltara automáticamente el pantallazo del almacenamiento USB en cuanto metes el cable USB en el PC y que tú pudieras activar el modo (o traer la pantalla que lo autoriza a primer plamo) desde la bandeja de notificaciones al pincharla.

Lo mismo pido un imposible, pero por preguntar...

Un saludo y gracias de antemano

• [quote="Adrián"]Buenas otra vez. Tras solucionar el problema inicial con el firmware, debo decir que estoy encantadísimo con esta tableta. Me ha asombrado la velocidad de respuesta y la potencia que tiene.

Trasteando hoy bien con ella, mi duda es si se podría evitar de algún modo la pantalla que aparece siempre cuando conectas la tableta al PC por USB para transferir datos. Es un tanto incómodo tener esa pantalla bloqueándolo todo y no poder pasar datos hasta que activas el modo de almacenamiento USB masivo.

Lo suyo sería que al menos no saltara automáticamente el pantallazo del almacenamiento USB en cuanto metes el cable USB en el PC y que tú pudieras activar el modo (o traer la pantalla que lo autoriza a primer plamo) desde la bandeja de notificaciones al pincharla.

Lo mismo pido un imposible, pero por preguntar...

Un saludo y gracias de antemano[/quote]

Ajustes-almacenamiento tres puntos- conexión ordenador y las tres opciones son las que hay , además de la depuración usb en opciones de desarrollo.