¿Os va bien el micrófono en WhatsApp?

• Pues mirad. Cuando empiezo a hacer una nota de voz, no se graba desde el principio, y empieza grabando a los dos segundos aprox. AYUDA

• Sí, ocurre también.
    Está ya reportado e imagino en próximas actualizaciones se corregirá.
    Mientras pues eso.. hay que esperar 2 segundos hasta arrancar, luego en la nota esos 2 segundos no se oyen.

• Buf, pensaba que era el único. Muchas gracias, Heminwein.

• Pronto empezamos

• Me pasa igual, intenté mandar un audio por WS y nada!... Menos mal que hay foro para saber que no somos los unicos! jajaja

• Me pasa lo mismo...

• Es normal que falle el primer dia pasa con todos lo moviles al principio tienen errores tontos que se acaban solucionando

• Buenas tardes:

Tenemos este fallo localizado y lo solucionaremos en la próxima actualización.

Saludos.

• ya con estos fallos?? juass estos no aprenden

• Guille270 dijo:
    Es normal que falle el primer dia pasa con todos lo moviles al principio tienen errores tontos que se acaban solucionando
    Bueno,bueno. Eso de que pasa en todos los móviles............ :-S

• ya con estos fallos?? juass estos no aprenden

Mira, compañero. Es fallo mínimo, no creo que por esto te vayas a morir, jaja. Estoy seguro de que BQ lo solucionará enseguida.

Tampoco hay que ser un tiquismiquis. Un saludo

• tiquismiquis no pero 260€ por este movil no lo merece. mas seriedad y actualizacion ya si lo tienen localizado que no tengan esperando

• Creo que con lo que han tardado en sacarlo deberían estar solucionados todos estos fallos de antemano.

• Pues mirad, he pagado 260€ por este móvil, y no me arrepiento para nada. Prefiero un móvil de estas características y con algunos fallos, los cuales se solucionaran; que un móvil de 260€ con una ... de especificaciones y sin fallos. Y sí, hago referencia a ... y ese rollo.

• Valoramos muchísimo vuestros comentarios. Los tenemos ya identificados y en la próxima actualización (en una semana) estarán resueltos.

La próxima OTA incluirá lo siguiente:
    • Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario
    • Notas de audio en Whatsapp.
    • Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB.
    • Mejoras en la app cámara
    • Mejoras en la app mensajes
    • Mejoras en la estabilidad de la multisim.

Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.

Un saludo

• Valoramos muchísimo vuestros comentarios. Los tenemos ya identificados y en la próxima actualización (en una semana) estarán resueltos.

Un saludo
    Mejoras necesarias y me parece genial que nos lo hayais dicho antes de sacar la ota para hacernos la idea. Espero que se note la fluidez en la interfaz. Saludos y gracias 🙂

Un saludo
    Mejoras necesarias y me parece genial que nos lo hayais dicho antes de sacar la ota para hacernos la idea. Espero que se note la fluidez en la interfaz. Saludos y gracias 🙂

Veremos a ver que tal va con mayor fluidez jrjejejjejejee. Un saludo grandes

• Tambien existe fallos en las llamadas en Viber, el microfono no funciona en la aplicación, por lo que no se nos puede oir

• Hola @ferchamo:

Vamos a probar esto que nos comentas y en caso de que se reproduzca procederemos a estudiar las causas que lo provocan.

Un saludo.

• Buenos días,

@ferchamo Hemos realizado algunas comprobaciones al respecto de la incidencia que comentas y hemos podido reproducirla en nuestras unidades por lo que procedemos a reportarla de manera urgente para ser solventada en una futura actualización de sistema.

Muchas gracias por el reporte.

Un saludo,