¿Os va bien el micrófono en WhatsApp?



  • Pues mirad. Cuando empiezo a hacer una nota de voz, no se graba desde el principio, y empieza grabando a los dos segundos aprox. AYUDA



  • Sí, ocurre también.
    Está ya reportado e imagino en próximas actualizaciones se corregirá.
    Mientras pues eso.. hay que esperar 2 segundos hasta arrancar, luego en la nota esos 2 segundos no se oyen.



  • Buf, pensaba que era el único. Muchas gracias, Heminwein.



  • Pronto empezamos



  • Me pasa igual, intenté mandar un audio por WS y nada!... Menos mal que hay foro para saber que no somos los unicos! jajaja



  • Me pasa lo mismo...



  • Es normal que falle el primer dia pasa con todos lo moviles al principio tienen errores tontos que se acaban solucionando



  • Buenas tardes:


    Tenemos este fallo localizado y lo solucionaremos en la próxima actualización.

    Saludos.



  • ya con estos fallos?? juass estos no aprenden



  • Guille270 dijo:
    Es normal que falle el primer dia pasa con todos lo moviles al principio tienen errores tontos que se acaban solucionando
    Bueno,bueno. Eso de que pasa en todos los móviles............ :-S


  • ya con estos fallos?? juass estos no aprenden

    Mira, compañero. Es fallo mínimo, no creo que por esto te vayas a morir, jaja. Estoy seguro de que BQ lo solucionará enseguida.

    Tampoco hay que ser un tiquismiquis. Un saludo



  • tiquismiquis no pero 260€ por este movil no lo merece. mas seriedad y actualizacion ya si lo tienen localizado que no tengan esperando



  • Creo que con lo que han tardado en sacarlo deberían estar solucionados todos estos fallos de antemano.



  • Pues mirad, he pagado 260€ por este móvil, y no me arrepiento para nada. Prefiero un móvil de estas características y con algunos fallos, los cuales se solucionaran; que un móvil de 260€ con una ... de especificaciones y sin fallos. Y sí, hago referencia a ... y ese rollo.




  • Valoramos muchísimo vuestros comentarios. Los tenemos ya identificados y en la próxima actualización (en una semana) estarán resueltos.

    La próxima OTA incluirá lo siguiente:
    • Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario
    • Notas de audio en Whatsapp.
    • Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB.
    • Mejoras en la app cámara
    • Mejoras en la app mensajes
    • Mejoras en la estabilidad de la multisim.

    Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.

    Un saludo



  • Valoramos muchísimo vuestros comentarios. Los tenemos ya identificados y en la próxima actualización (en una semana) estarán resueltos.

    La próxima OTA incluirá lo siguiente:
    • Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario
    • Notas de audio en Whatsapp.
    • Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB.
    • Mejoras en la app cámara
    • Mejoras en la app mensajes
    • Mejoras en la estabilidad de la multisim.

    Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.

    Un saludo
    Mejoras necesarias y me parece genial que nos lo hayais dicho antes de sacar la ota para hacernos la idea. Espero que se note la fluidez en la interfaz. Saludos y gracias 🙂



  • Valoramos muchísimo vuestros comentarios. Los tenemos ya identificados y en la próxima actualización (en una semana) estarán resueltos.

    La próxima OTA incluirá lo siguiente:
    • Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario
    • Notas de audio en Whatsapp.
    • Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB.
    • Mejoras en la app cámara
    • Mejoras en la app mensajes
    • Mejoras en la estabilidad de la multisim.

    Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.

    Un saludo
    Mejoras necesarias y me parece genial que nos lo hayais dicho antes de sacar la ota para hacernos la idea. Espero que se note la fluidez en la interfaz. Saludos y gracias 🙂

    Veremos a ver que tal va con mayor fluidez jrjejejjejejee. Un saludo grandes



  • Tambien existe fallos en las llamadas en Viber, el microfono no funciona en la aplicación, por lo que no se nos puede oir



  • Hola @ferchamo:

    Vamos a probar esto que nos comentas y en caso de que se reproduzca procederemos a estudiar las causas que lo provocan.

    Un saludo.



  • Buenos días,


    @ferchamo Hemos realizado algunas comprobaciones al respecto de la incidencia que comentas y hemos podido reproducirla en nuestras unidades por lo que procedemos a reportarla de manera urgente para ser solventada en una futura actualización de sistema.

    Muchas gracias por el reporte.

    Un saludo,