Barra google now, soy yo solo o esto trae algo que desconozco?

• Como ya sabéis el móvil trae una barra arriba en la pantalla de home, esta barra de búsqueda, que por cierto sale blanca, me parece fatal por parte de google haber quitado la transparencia, a veces muta, yo bloqueo el terminal y al volver a encender la pantalla no se que saldrá, o al pasar a una aplicación y volver a la home, a veces sale la barra blanca típica de google, y a veces sale lo siguiente...

Ya lo puse en un comentario donde me preguntaban por el móvil, es el único expediente X que le he encontrado, no se si esto es normal, pero la verdad es que lo prefiero como en este pantallazo...

• Ya lo comentaste aquí http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51092/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-m5-dolby-integrado#Item_128 y te pregunté sobre ello.
    Para no andar duplicando.

P.D. Pues nada, te pongo aquí la respuesta y seguimos por esta (pero podrías haberlo abierto directamente aquí 😉 )
    ¿Te pasa al tener el móvil en horizontal o en vertical? Esos iconos salen si pulsas el botón derecho de los táctiles para entrar en las aplicaciones abiertas y tienes el dispositivo en horizontal.

• Jejeje, y yo te mande aquí y te respondí, el pantallazo como ves es la home, no es selección de apps, a veces funciona como dices, a veces se queda ahí arriba en la home, y al volver a tocar vuelve a su ser, depende del punto que le da se queda de una forma u otra.

Nos vamos a volver locos xD, allí no pregunte por el bug, comente que era lo único que vi raro en el terminal, aquí voy a ver si lo arreglo, esta en vertical si, y en home como he dicho, gracias.

• Sí sí, lo sé que es en la pantalla de escritorio, pero me refiero que si te al tener desbloqueando el móvil en horizontal (al estilo de lo que pasa con la selección de aplicaciones abiertas), aunque siempre salga en vertical.
    Es para acotar cuando te pasa para intentar ver si se puede reproducir o si es algo puntual.

• Es posible que sea puntual, aunque no lo fue, a ver si me explico, que ando a medio gas hoy, un dia muy largo... Yo saque el móvil de la caja, le metí la sim y mi sd de 16, encendí y salio el asistente ese molón preguntándome el idioma, le metí la wifi y se actualizo el móvil, después cuando salí del asistente empece con el tema de pasarme la agenda y tal, y estaba como en el pantallazo, es decir, el móvil vino con la barra de google transformada, en cualquier posición y pantalla que saliera estaba así, siempre, entonces cuando fui a comprobar la calidad de los videos, youtube me dijo que no estaba actualizada, al ir a google play me encontré que ninguna aplicación lo estaba, actualice todo, y entonces se puso como tenia que ser, en blanco, y ahora a ratos vuelve el fantasma de las navidades pasadas con esa forma, lo que voy a hacer viendo que es raro, es reiniciar el móvil y observar a ver si vuelve a pasar, por si quedo algo residual en memoria, no se me ocurre mas, por eso preguntaba, gracias.

• Pues controla si te vuelve a pasar más a menudo y en tal caso que se mire si se puede dar con ello y solucionarlo en caso de que sea algo general.
    No obstante siendo la barra de Google puedes probar a ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Aplicación Google y borrar caché, ir a Administrar espacio y Borrar todos los datos, después dale a Forzar detención y reinicia el móvil.

• Ok, veré si vuelve hago eso, una pregunta final, que se te ve ducho, es normal que no me guarde el volumen multimedia?, parece que le parece peligroso estar a tope, y cada vez que reinicio me lo resetea al volumen por defecto, con cascos hablo, los niveles de timbre y demás si los recuerda.

• Sí, eso es normal.
    Es por la normativa europea que si llevas auriculares al iniciar el dispositivo por primera vez (o reiniciar) al subir hasta un límite establecido salga el mensajito en la pantalla de peligro. Si se acepta, se puede subir más (bajo resposabilidad del usuario), pero si se reinicia hay que volver otra vez a aceptarlo y para ello hay que bajar el nivel al anterior del mensaje.

• Están locos estos europeos... Muchas gracias por todo tío, si vuelve a pasar lo del google now ya diré algo, si le pasa a alguien mas aquí tenéis el hilo ;).

• Efectivamente, ha vuelto a pasar jeje, acabo de despertar, el móvil ya tiene linea y demás, ahora mismo esta como en ese pantallazo, sin la barra con la g y el micrófono debajo, en posición vertical y en espera, voy a ser el único?. Que conste que no me molesta, es mas bonito que la barra esa blanca horrible, y no uso nunca esa función de Android, pero algo falla, por cierto, me salio un mensaje diciendo que la aplicación "Launcher3" se había cerrado, una especie de mensaje de error, no se si tendrá algo que ver, aunque me da que si, porque lo acabo de solucionar según escribía esto, he entrado en las aplicaciones del teléfono, y he ejecutado la de google, y la barra se ha restablecido, el problema parece ser que se cierra la app que pone la barra, y sin volverla a abrir a mano no se restablece.

• Pues entonces que lo revisen a ver si se puede dar con la tecla y si es solucionable en próximas OTAS que esté corregido.

• Heminwein dijo:
    Pues entonces que lo revisen a ver si se puede dar con la tecla y si es solucionable en próximas OTAS que esté corregido.
    Seria lo suyo, no me molesta como he indicado, puedo vivir con ello, pero gusta que todo funcione a la perfección, podrías indicarme si tengo que reportar esto en algún sitio?, o ya vale aquí?

• Con este hilo ya está reportado 😉

• A mi me paso en la beta del e5hd saludos

• Buenas tardes,

@Lancro Para descartar que se trate de un error en el launcher, si utilizas el nativo del terminal sigue estos pasos:

• Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3" pulsa en "Borrar datos" y reinicia el terminal.

Ten en cuenta que se eliminan los ajustes que hayas realizado en el escritorio, como puedes ser las carpetas, widgets, ubicación de los iconos, etc.

Saludos,

• Buenas,

Estamos sobre este fallo. Por ahora basta con reiniciar el dispositivo y desaparece.

Un saludo

• Yo siempre uso en todos mis androides el nova launcher. Incluso te deja elegir la barra a usar (lollipop, KitKat, jellybean o ninguno)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

• Muchas gracias a todos, agoyo2yk me dio inspiración, no se que tal sera nova, pero he probado uno que se llama apex y es perfecto para mi, con un pack de iconos muy chulos, para mi gusto claro, supongo que ademas de tener el terminal mas bonito desaparecerá este "problema".

• Yo e quitado la barra. Total no la uso mucho. Asi quedan mejor las fotos de fondo de pantalla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Pues en mi M5 se ha quedado fija la barra de busqueda y no soy capaz de hacerla desaparecer, ademas esta en todas las pantallas

que puedo hacer?