Error vídeo.apk OTA lollipop

• Buenas, conocéis posibles soluciones que no sean el HR al dicho error que impide actualizar a lollipop? Porquè el vídeo.apk influye en el proceso? Raro no?

• Buenas tardes:

@MirkoTatangelo Algunos usuarios nos ha reportado que se solventa del siguiente modo: Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Películas y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y desinstalar actualizaciones.Tras esta acción, reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.

Un saludo,

• La applicacion google play peliculas no viene de default en el móvil ni yo la instalé, la única que si viene es "vídeo" (de echo según la recovery este apk es incompatible con la ota) así que he intentado borrar cache y servicios de esta ultima. No consiguo ir mas allá del 30% del proceso de actualización. Es un error ocurrido a otros usuarios o depende de mi móvil en particular? Siendo esa ultima hipótesis creo que lo único que me permeteria actualizar sea el Hard Reset verdad?
    Gracias

• Gracias por informarnos el resultado @MirkoTatangelo

Antes de realizar un Hard Reset, puedes probar también lo siguiente:

Entra en Ajustes> Aplicaciones> Todas> Actualización > Borra datos y caché. Realiza la descarga del firmware nuevamente.

Saludos,

• Gracias, pero ya lo he hecho. También desde recovery he borrado cache y hecho un factory reset. Quiero precisar que no soy root. Si quiere puedo facilitarle el serial number de mi movil