¿"discriminación" entre la gama E y la M?

• A ver, esto no se como verlo pero que la gama M tenga apps renovadas como la camara y las de BQ  ( y alguna más seguro) y la gama E sigamos con la app de cámara como el 99% de los moviles chinos la cual bueno, deja que desear, y que en vuestro anuncio de la actualización pongais la nueva app de cámara y la de BQ pues chicos no se que pensar...

• MVP

son diferentes procesadores, además en la gama E venía predeterminada por mediatek y en la nueva gama si esta desarrollada por ellos.

• A mi la cámara de bq funciona mbn pero es un poco liosa pero se puede configurar muchas cosas saludos

• lct83 dijo:
    son diferentes procesadores, además en la gama E venía predeterminada por mediatek y en la nueva gama si esta desarrollada por ellos.
    bueno, el M4.5 sigue siendo mtk y la verdad creo que no les costaría nada añadir esa app a la gama E

• MVP

como ya te dije en el post anterior, en la gama E la cámara de aplicación viene impuesta por mediatek y no se puede cambiar, en la nueva gama han tenido más libertad y por fin han podido desarrollar ellos mismos la aplicación, por eso no se puede modificar en la gama E.

• Madre mía como sois , una gama no tiene nada que ver con la otra, por la regla de tres los aquaris también está discriminada referente a la gama E, el m4,5 es un procesador de 64 bit y los procesadores de la gama E son 32 bit, el hecho que sean procesadores del mismo fabricante no significa no mucho menos que sean iguales.

• Exacto, no son lo mismo

• Si a alguno no os gusta la app de cámara por defecto, podéis probar a instalar la app Google Camera, tiene un diseño bastante sencillo basado en material design, y desde que actualicé mi E5 a lollipop ya no tengo problemas de compatibilidad en el vídeo. Si además queréis que sea la aplicación de cámara por defecto cuando accedes a ella sin desbloquear el móvil, en ajustes-> aplicaciones-> galería, borráis los valores por defecto de esta app.

Seguramente ya lo sabríais muchos de vosotros pero no está de más informar.

Un saludo.